Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se despliega en PS5 – Tráiler de lanzamiento




Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se despliega en PS5 - Tráiler de lanzamiento

SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS 2 SE DESPLIEGA EN PS5, SACANDO PARTIDO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE NUEVA GENERACIÓN PARA CREAR LA VERSIÓN MÁS INMERSIVA

La última entrega de la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida adopta por completo las características de nueva generación de PlayStation 5, entre las que se incluye la resolución 4k, los gatillos adaptativos, la retroalimentación háptica y más…

Tras el éxito de su lanzamiento en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y en formato PC, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (SGWC2) lleva ahora a los usuarios de PlayStation 5 a lo más profundo de las líneas enemigas con la versión más inmersiva del desafiante shooter de guerra moderno.

Para celebrar el lanzamiento, CI ha publicado hoy el siguiente explosivo y nuevo tráiler:

La “Edición Élite” de PS5 que sale a la venta hoy, ofrece una espectacular resolución a 4K y unas texturas y efectos visuales actualizados, mejorando aún más la que ya era la mejor entrega de la saga. Los gatillos adaptativos del mando DualSense hacen que cada arma resulte única, proporcionando un mayor control sobre esos importantes disparos francotirador a más de 1000 metros de distancia, mientras que la retroalimentación háptica garantiza que los jugadores sientan cada bala como nunca antes. En cuanto a las muertes inoportunas, los rapidísimos tiempos de carga SSD harán que los asesinos persistentes vuelven a la acción más rápido que nunca.

De la mano del editor CI Games, la edición PS5 incluye también una copia gratuita del conjunto de armas “Crossbox Carnage”, que da a los jugadores acceso a la arbalesta, favorita de los fans, además de una serie de armas igualmente potentes. También incluye la gran expansión del título “el banquete del carnicero”, estrenada recientemente. Los usuarios se adentrarán en una nueva y vasta zona desértica, con exuberantes oasis, dramáticas cascadas y misteriosos templos, donde los jugadores tendrán que poner fin a la última amenaza que se cierne sobre Kuamar.

La edición SGWC2 Elite de PS5 incluye:

  • Texturas y apartado visual mejorados.
  • Elección entre el Modo Visual (4K, 30 FPS) o el Modo Rendimiento (2K, 60FPS) .
  • Gatillos adaptativos del mando DualSense .
  • Retroalimentación háptica.
  • Tiempos de carga SSD.
  • Conjunto de armas “Crossbow Carnage”: compuesto por la ballesta, rifle de francotirador 550 TRV, el revólver Mad Sheriff 9, el rifle de asalto Car K8, la skin de Zebra.
  • La expansión ‘El banquete del carnicero’.

La reserva anticipada para las ediciones físicas de PS5 ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción con un precio de venta recomendado de 39,99 €, la edición digital estará disponible en el lanzamiento. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya a la venta en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Para más información acerca de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, dirígete a www.SniperGhostWarriorContracts2.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se despliega en PS5 – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.