Final Fantasy Pixel Remaster - ya disponible

Final Fantasy Pixel Remaster – ya disponible

Cómpralos en Steam antes del 11 de agosto para recibir fondos de pantalla exclusivos, canciones y un 20 % de descuento

SQUARE ENIX® ha anunciado que FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II y FINAL FANTASY III ya están disponibles en todo el mundo para PC (Steam®) y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos tres clásicos supone el comienzo de la serie Pixel Remaster, que recreará fielmente los seis juegos originales de FINAL FANTASY® que inspiraron a una generación de fans de los JRPG.

Con el lanzamiento de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II y FINAL FANTASY III, estas aventuras clásicas llegan a Steam® y los dispositivos móviles con las siguientes mejoras:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Quienes compren FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II o FINAL FANTASY III antes del 11 de agosto en Steam® recibirán a modo de extra tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla exclusivos y un 20 % de descuento con cada juego. Estas canciones especiales que reflejan la transición entre las versiones originales y versiones renovadas solo pueden conseguirse al comprar estos títulos por separado o dentro de un lote antes del 11 de agosto en Steam. Estas son las canciones que incluye cada juego:

  • FINAL FANTASY: Main Theme (Timelapse Remix), Matoya’s Cave (Timelapse Remix) y Battle (Timelapse Remix).
  • FINAL FANTASY II: Battle Theme 1 (Timelapse Remix), The Rebel Army (Timelapse Remix) y Main Theme (Timelapse Remix).
  • FINAL FANTASY III: Battle 1 (Timelapse Remix), Eternal Wind (Timelapse Remix) y The Boundless Ocean (Timelapse Remix).

Cada una de estas canciones ha sido versionada de nuevo bajo la supervisión del compositor original, Nobuo Uematsu.

FINAL FANTASY

Tierra, Fuego, Agua, Viento… La Luz que alguna vez brilló dentro de ellos se ha apagado. Con el mundo asolado por la oscuridad, la única esperanza para la humanidad yace en las antiguas leyendas. Métete en la piel de los Guerreros de la Luz y embárcate en tu propia aventura para recuperar el poder de los Cristales y salvar el mundo.

Cambia de oficios para mejorar tus personajes. Recorre el amplio mundo con tu barco volador y otros medios. Vuelve al título con el que empezó todo.

FINAL FANTASY II

Esta historia épica comienza con cuatro jóvenes huérfanos a causa del conflicto entre el imperio palamecio y el ejército rebelde. En su aventura unirán fuerzas con el mago blanco Minu, el príncipe Néstor de Kasuán, la pirata Leila y muchos personajes más. Descubre los hermosos y a veces trágicos giros del destino que te esperan en tu aventura.

FINAL FANTASY II introdujo un sistema único para el nivel de las habilidades que fortalece los distintos atributos de los personajes en función de su estilo de lucha en lugar de subir de nivel. Usa las palabras clave que obtienes en los diálogos para acceder a información nueva y avanzar en la historia.

¡La innovadora serie de juegos adopta un ambicioso giro en la segunda entrega de FINAL FANTASY!

FINAL FANTASY III

Con el poder de la Luz a punto de ser eclipsado por el de la Oscuridad, solo los cuatro aventureros elegidos por los Cristales pueden salvar el mundo.

Descubre el sistema para cambiar los trabajos que se introdujo por primera vez en FINAL FANTASY III. Cámbialos a placer y usa las diferentes habilidades según avanzas en el juego. Elige entre trabajos muy distintos, como Guerrero, Monje, Mago blanco, Mago negro, Draconarius, Conjurador o incluso Invocador, que te permitirá dar órdenes a los monstruos.

Más adelante se publicarán detalles adicionales sobre FINAL FANTASY IVFINAL FANTASY V y FINAL FANTASY VI, incluyendo su fecha de lanzamiento, para el disfrute de los fans de siempre y los jugadores nuevos. Es posible precomprar el lote de los seis títulos de la serie Pixel Remaster, llamado FINAL FANTASY I-VI Bundle, para beneficiarse de un mayor descuento. Más información sobre el lote en Steam: https://store.steampowered.com/bundle/21478.

*Los juegos del lote estarán disponibles en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Más información en la página web de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster: https://ffpixelremaster.com/

Te interesa

Análisis RiMS Racing

Análisis RiMS Racing

Si eres un amante de las motos y buscas un simulador de conducción realista, RiMS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.