Los grandes pilotos de la F1 Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc, protagonistas de la portada de F1 2021

Los grandes pilotos de la F1 Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc, protagonistas de la portada de F1 2021

F1 2021 también ha dado a conocer todos los detalles del contenido de su edición Deluxe.

Codemasters y EA SPORTS ha confirmado que los pilotos Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc serán las grandes estrellas de la portada de la próxima entrega de conducción F1® 2021. Los tres pilotos han sido merecedores de protagonizar la portada del videojuego, con Hamilton aspirando a un octavo Campeonato del Mundo que batirá récords, mientras Verstappen hace todo lo posible por detenerlo y Leclerc vuela alto en el rejuvenecido equipo Ferrari.

F1® 2021 también ha presentado los siete pilotos icónicos que forman parte del contenido digital Deluxe de F1® 2021 en el modo Mi Equipo.

La lista de tres niveles cuidadosamente elaborada, que permitirá a los jugadores seleccionar un Icono desde el inicio del modo de juego Mi Equipo, incluye a algunos de los mejores pilotos que han pasado por la cima del automovilismo. Los jugadores también pueden echar un vistazo a las estadísticas de estos pilotos antes de que se revelen las estadísticas de los pilotos del 2021 próximamente.

  • Michael Schumacher (94) – 91 victorias en 308 carreras, y siete veces Campeón del Mundo
  • Ayrton Senna (94) – 41 victorias, 65 pole positions, y tres campeonatos mundiales
  • Alain Prost (93) – 51 victorias, 41 vueltas rápidas, y cuatro campeonatos mundiales
  • Jenson Button (90) – Ganó el Campeonato del Mundo en 2009 en la primera temporada de Brawn GP
  • Nico Rosberg (89) – Ganó nueve de las 21 carreras que disputó durante la temporada en la que ganó el campeonato en 2016
  • David Coulthard (87) – Ganó 13 carreras, 62 podios, y subcampeón del mundo en 2001
  • Felipe Massa (86) – 11 victorias, 41 podios y subcampeón de la temporada 2008

Detalles de F1 2021

  • F1 2021 amplía su icónico modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permitirá a los jugadores unirse a sus amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar la rivalidad a la pista en sesiones de carreras sincronizadas. Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir.
  • El modo Carrera también incluye el inicio de la temporada real, que permitirá a los jugadores comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación. Regresan también la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesible. Por primera vez, F1 2021 llega a Xbox Series X|S y PlayStation 5 con una mejora visual y tiempos de carga más rápidos.
  • Los jugadores que reserven la versión Standard del videojuego recibirán el pack de contenido en Braking Point, un conjunto de objetos exclusivos del videojuego inspirados en los protagonistas de la nueva historia, y 5.000 PitCoins. Los beneficios de la versión digital Deluxe incluyen siete pilotos icónicos de la F1 que se presentarán próximamente para su uso en Mi Equipo, con contenido de personalización, 18.000 PitCoins, el pack de contenido Braking Point junto con tres días de acceso anticipado. F1 2021 es compatible con Xbox Smart Delivery y con la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores den el salto a una Xbox Series X|S o PlayStation 5.

F1® 2021 revelará las clasificaciones de los pilotos actuales próximamente. Para conocer todas las actualizaciones de F1® 2021, consulta la página de F1 2021.

Te interesa

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Ya es posible jugar a la versión de prueba en PlayStation 5 del videojuego tranger …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.