Evercade VS la nueva consola de sobremesa de Blaze Entertainment




Evercade VS la nueva consola de sobremesa de Blaze Entertainment

Evercade VS el sistema de juego con mayor resolución en pantalla.Evercade VS la nueva consola de sobremesa de Blaze Entertainment

La compañía Blaze Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la consola de sobremesa Evercade VS, tras el éxito de la consola portátil de videojuegos retro Evercade que se estrenó en 202O y que se convirtió en la opción de licencia oficial para muchos usuarios de juegos retro. Evercade VS se basa en esta visión para trasladar la experiencia portátil a múltiples jugadores.

¡Evocando la nostalgia de los juegos retro con su distribución de títulos únicamente físicos, Evercade VS va un paso más allá al permitir que las personas jueguen juntas. La nueva plataforma admite hasta cuatro usuarios de forma simultánea a través del mando USB Evercade VS que se suministra en el pack (que se puede adquirir por separado para obtener mandos de control adicionales). Manteniendo el mismo nivel de comodidad por el que fue elogiada la plataforma portátil, con mandos de diseño ergonómico que se adaptan a todos los juegos retro. Evercade incluye un soporte multijugador por lo que la biblioteca de juegos existente con esta posibilidad será compatible de forma inmediata.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

La Evercade VS también será compatible con múltiples mandos USB e inalámbricos de terceros, entre los que se incluye el mando adaptable de Xbox o los inalámbricos de 8bitdo. Evercade es en misma un ecosistema de juegos retro que ofrece conjuntos de títulos coleccionables con licencia completa en un cartucho con una caja de estilo clásico y un manual. Los cartuchos se pueden jugar actualmente con la consola portátil Evercade que se estrenó el 2020. Con Evercade VS, Blaze sigue ofreciendo a los usuarios de Evercade una experiencia de juego sin igual, con un catálogo de títulos clásicos y joyas independientes de más de cuatro décadas del entretenimiento. Entre ellos se incluyen éxitos emblemáticos como Double Dragon, Earthworm Jim, Asteroids, River City Ransom, Burger Time, City Connection y mucho más.

La nueva plataforma utiliza el mismo sistema de juego basado en cartuchos que la portátil Evercade, lo que significa que la biblioteca existente de más de 260 juegos en más de 20 cartuchos distintos que se lanzará a lo largo de 2021 que serán totalmente compatibles* con todos los futuros cartuchos que tengan compatibilidad con ambas plataformas. Por ello, los que cuenten con la consola portátil o han invertido en la familia de cartuchos pueden disfrutar de sus juegos en la Evercade VS y los recién llegados tendrán un catálogo increíblemente grande entre el que elegir.

Además de esto, la consola Evercade VS soportará dos cartuchos de forma simultánea, lo que permitirá a los usuarios disponer de hasta 40 juegos seleccionables en cualquier momento en función del número de títulos incluidos dentro de cada cartucho. Todo se mostrará en pantalla con una nueva y mejorada interfaz de usuario con completas funciones visuales que incluyen filtros de pantalla, opciones de clasificación y características de resolución que admiten una representación de estilo pixel perfect en pantalla. La consola Evercade VS cuenta con una salida de resolución de 1080p, lo que le convierte en el sistema de juego compacto de mayor resolución del mercado y contará con conexión WiFi integrada para facilitar las actualizaciones y las futuras funciones en línea.

Los juegos en sí mismos están ligados a los cartuchos con una emulación de primer nivel impulsada por la CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz de Evercade VS y sus 512mb de DRAM. Todos los cartuchos contienen estados de guardado y de carga. Esto implica que cualquier progreso en la portátil Evercade se podrá trasladar fácilmente a Evercade VS o viceversa. Los estados de Guardado también dispondrán de una nueva área visual completa dentro de la nueva interfaz de usuario, para mostrar a los jugadores exactamente donde guardaron sus juegos.

Una de las ventajas de la familia Evercade es su valor y asequibilidad. Con un precio a partir de 99,99 €, Evercade VS es un gran punto de entrada para quienes desean tener una impresionante colección de juegos oficiales en el salón de casa y para que los clientes actuales de la plataforma portátil dispongan de una forma rentable y nueva de experimentar sus actuales colecciones de juegos.

Los usuarios podrán reservar con antelación la consola Evercade VS el 28 de mayo de 2021 (las configuraciones exactas de los conjuntos disponible se anunciarán una semana antes), plataforma que se lanzará a comienzos de noviembre de 2021.

“Este es un momento muy emocionante para Evercade, con nuevos cartuchos, hardware y un software mejorado. Cuando comenzamos este Proyecto creímos que una consola solo física funcionaría en un mundo cada vez más digital y la reacción ha sido increíble. Hoy pasamos al siguiente nivel”, ha afirmado Andrew Byatt, Director General de Blaze Entertainment

Evercade VS se lanzará en noviembre de 2021 con un precio de venta recomendado desde 99,99 € según pack.

* Los cartuchos de las colecciones Namco Museum (cartuchos 2 y 6) no son compatibles con Evercade VS debido a su licencia exclusiva para la plataforma portátil.

. Leer artículo completo en Frikipandi Evercade VS la nueva consola de sobremesa de Blaze Entertainment.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.