Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last. entre las novedades de PlayStation Plus en mayo





Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de mayo:


1. Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Solo para PS5™.
2. Battlefield™ V para PS4™ y Stranded Deep para PS4™.
3. Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán desargar sin coste adicional Waves Out! para PS4™.

Wreckfest, la destrucción de bólidos ahora en PS5

Como decíamos con anterioridad, los creadores del mítico FlatOut se lanzan a la aventura de encontrar el sucesor espiritual de Destruction Derby. Tendrás un modo trayectoria donde ir progresando en varias categorías, que mezclan pruebas de todo tipo: carrera, contrarreloj, eventos de destrucción y más. Pero lo realmente atractivo de Wreckfest es su sistema de destrucción bastante detalle y por encima de sus principales rivales en el género.

Battlefield 5, la Segunda Guerra Mundial en tu consola

Battlefield 5 es la última entrega de la longeva franquicia. Tras haber presentado el origen del conflicto moderno con Battlefield 1, la quinta entrega numerada daba el salto al contexto donde comenzó: la Segunda Guerra Mundial. Sus contenidos postlanzamiento no solo nos han llevado por algunos escenarios poco conocidos del conflicto, sino que también podemos dar el salto a las batallas en el Pacífico. Y si no te gusta su aspecto multijugador, puedes sumergirte en el modo campaña.

Stranded Deep, ¿qué harás para sobrevivir en la isla?

Te has quedado solo en una isla del Pacífico tras estrellarse tu avión de manera misteriosa. Deberás conocer el entorno y sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza. Fabrica tus propias armas y desbloquea habilidades con las que permanecer más tiempo vivo. ¿Necesitas cazar un tiburón? Crea una lanza y prepara la que se convertirá en tu cena.

Waves Out, directo de PS Talents

El programa PlayStation Talents añade un cuarto juego a la oleada de mayo. Jugaremos como Magnetin, un pequeño personaje con poderes magnéticos que se adaptará a los elementos que existen en cada escenario. Puedes enfrentarte a otra persona para “mostrar tus habolidades o incluso poner tu técnica al límite”, como explica la firma japonesa.

A su vez, los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus, La Colección PlayStation®Plus para los usuarios de PlayStation®Plus de PS5™ donde podrán jugar a 20 títulos de PS4™ que definieron su generación, acceso a torneos y retos con grandes premios como PlayStation®Plus Trophy Challenge, 100Gb de almacenamiento en la nube para guardar los progresos de todas las partidas, contenidos gratuitos descargables para juegos como FortniteCall Of Duty® Warzone, GTA V OnlineRed Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

. Leer artículo completo en Frikipandi Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last. entre las novedades de PlayStation Plus en mayo.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.