Entra en la colmena de Necromunda: Hired Gun en el nuevo tráiler de juego




Entra en la colmena de Necromunda: Hired Gun en el nuevo tráiler de juego

El videojuego Necromunda: Hired Gun – entra en la colmena en el nuevo tráiler de juego y prepárate para cazar tu próximo objetivo

Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona de StreumOn Studio, se lanzará en formato digital para PC y consolas el 1 de junio, mientras que las versiones físicas se estrenarán el 30 de junio. Te espera la violenta ciudad de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio adecuado. Como cazarrecompensas en esta utopía de la violencia, conviene conocer a todo el mundo, ya sea para conseguir nuevos contratos o para saber mejor quién puede apuñalarte por la espalda. Puedes ver el nuevo tráiler Entra en la Colmena para echarle un primer vistazo a la gente, los lugares y las facciones con la que te encontrarás en el juego.

Puedes ver el tráiler : Entra en la colmena de Necromunda: Hired Gun en el nuevo tráiler de juego

Elige tus contratos, caza tus objetivos y recoge la recompensa

Preséntate en Martyt’s End, el centro de toda la acción, los contratos  las facciones de tu pequeño rincón de Necromunda. Allí conocerás a todo el mundo desde Kal Jericho, el infame cazarrecompensas que te salvó la vida, hasta a la camarera local, que te mantendrán bien provisto de información y suplementos de licor. También es el lugar en el que te puedes equipar, mejorar tus aumentos biónicos, personalizar tu personaje y decidir tu próximo contrato. ¡Incluso tu mastín sabe dónde hallar golosinas en este lugar!

Desarrollado por el apasionado equipo de desarrollo independiente StreumOn Studio (creadores de Space Hulk: Deathwing) y fanáticos de Warhammer 40,000, Necromunda: Hired Gun trae a los jugadores de todo el mundo un juego de disparos grandilocuente, con alto ritmo de juego y cuidadosamente elaborado a finales de este año.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las tiendas el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

. Leer artículo completo en Frikipandi Entra en la colmena de Necromunda: Hired Gun en el nuevo tráiler de juego.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.