La próxima semana nuevos detalles de RESIDENT EVIL™ VILLAGE en una nueva emisión online





EL 16 DE ABRIL NUEVOS DETALLES DE RESIDENT EVIL™ VILLAGE

En la exclusiva emisión Resident Evil Showcase. La próxima semana nuevos detalles de RESIDENT EVIL™ VILLAGE en una nueva emisión online

En la noche del 15 al 16 de abril a partir de las 00:00 horas se celebrará una nueva edición del evento Resident Evil Showcase. Únete a nuestra maestra de ceremonias, Brittney Brombacher (@BondeNerd), para ver un nuevo tráiler, nuevas imágenes de juego, y otra aserie de sorpresas acerca de Resident Evil.

En el vídeo publicado por Capcom a través de Twitter para anunciar esta retransmisión se indica que también se mostrarán otras sorpresas, lo que nos hace sospechar que dentro de unos días será cuando conozcamos todos los detalles de la segunda demo del juego.

La emisión será el 16 de abril a las 00:00 horas a través de las redes sociales del juego.

Puedes ver un tráiler de anticipo

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil™ 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil. En el primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha revelado varios detalles nuevos, incluyendo algunas características que recuerdan a los elementos favoritos de los fans de anteriores juegos de la saga Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear útiles y personalizar armas con un comerciante apodado “El Duque”. Utilizando los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles de valor incalculable necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. Utilizar estas provisiones también implicará una planificación más estratégica con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede resultar familiar a los fans de la serie.

El variado elenco de enemigos que han aparecido en el programa digital de hoy son solo algunos de los desvelados hasta ahora de Resident Evil Village. Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como criaturas que se mueven rápidamente y le acechan sin descanso, o las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos. La disparidad de adversarios del juego tendrá sus propias formas de atacar, por lo que los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias con decisiones rápidas sobre cuándo atacar, protegerse o huir para sobrevivir. Ethan cuenta con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para distanciarse de los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.

Para aguantar la espera hasta entonces, Capcom recuerda que cualquiera puede participar en la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el multijugador online que llegará junto con Resident Evil Village cuando este se ponga a la venta el 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4, Xbox One y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi La próxima semana nuevos detalles de RESIDENT EVIL™ VILLAGE en una nueva emisión online.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.