Apex Legends introduce nuevos modificadores en las listas de juego del Evento de Colección 'Juegos de Guerra'

Apex Legends introduce nuevos modificadores en las listas de juego del Evento de Colección ‘Juegos de Guerra’

A medida que nos acercamos al final de la temporada Estragos, Respawn Entertainment ha anunciado los Juegos de Guerra de Apex Legends, un nuevo evento que incluye modificadores en la lista de juego nunca antes vistos, un nuevo registro de recompensas y un nuevo conjunto de desafíos. Echa un vistazo a los modos de juego y a todo el contenido que se podrá conseguir cuando los Juegos de Guerra se lancen el martes 13 de abril aquí: https://www.youtube.com/watch?v=p9uwFgqixpA

En los Juegos de Guerra de Apex Legends, cada nuevo modificador de la lista de juego sólo durará unos días en los que los jugadores podrán hacerse con cosméticos y regalos, incluyendo los aspectos épicos de Rampart y 30-30, cinco niveles de Pase de Batalla desbloqueables y más desafíos de XP que se actualizarán diariamente. Además, cinco modos se apoderarán de las listas de juego normales de Play Apex de rápida sucesión cuando los Juegos de Guerra comiencen el próximo martes, incluyendo:

  • Segunda Oportunidad (martes, 13/4 – jueves, 15/4): Al iniciar el evento, este modificador concede a cada Leyenda una reaparición gratuita por partida; una vez que una Leyenda muere, se consume una ficha de reaparición para resurgir desde la ubicación actual del jugador conservando todas sus armas y equipo. Después de una breve duración, el jugador reaparece en el aire para volver a saltar a la acción.
  • Ultrazonas (jueves, 15/4 – lunes, 19/4): Prepárate para múltiples Zonas Calientes dentro de un mismo mapa, y para más botín épico y objetos de oro. Cada Zona Caliente está envuelta en un Punto de Destello – las enormes burbujas brillantes que reponen HP y escudos cuando te paras en ellas. En este modo, los objetos consumibles siguen estando disponibles de forma normal en toda la reserva de botín.
  • Banderas Automáticas (lunes, 19/4 – miércoles, 21/4): Este modificador, que añade un cambio pequeño pero significativo a la reaparición de los compañeros de escuadrón, permite a los jugadores recuperar automáticamente las cartas de estandarte de sus compañeros de escuadrón. Los jugadores no necesitan saquear su caja de muerte para recuperar sus cartas de estandarte, simplemente pueden dirigirse directamente a una baliza de reaparición. La reserva de botín ha sido modificada para contener más balizas de reaparición móviles.
  • Matar el Tiempo (miércoles, 21/4 – viernes, 23/4): Este evento acelera la partida a medida que las Leyendas sucumben; durante una ronda, cada vez que una Leyenda muere, el tiempo de la ronda se reduce. Si alguna ronda es una masacre, el ring se cerrará rápidamente, así que los jugadores tienen que estar atentos al temporizador de la ronda para sobrevivir a este modificador.
  • Regeneración de Escudos (viernes, 23/4 – martes, 27/4): Cerrando los Juegos de Guerra, la Regeneración de Armadura se activará con el tiempo a un ritmo de 12 puntos por segundo en este modo final. Siempre que los jugadores reciban daño, su armadura comenzará a regenerarse tras un retraso de 8 segundos; este retraso se duplica a 16 segundos si la armadura de un jugador se rompe.

 

Por último, llegarán nuevas aspectos para Pathfinder, Wraith, Lifeline, Gibraltar, Mirage y Bloodhound que han sido rediseñados para celebrar los Juegos de Guerra.

Puedes encontrar información adicional en el blog de Apex Legends aquí y el nuevo tráiler de Juegos de Guerra aquí.

Te interesa

Chrome 90 inicia su llegada a PC, con el protocolo HTTPS por defecto

Chrome 90 inicia su llegada a PC, con el protocolo HTTPS por defecto

La actualización de Chrome a su versión 90 ha empezado a distribuirse para ordenadores y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.