Prueba gratuita a Watch Dogs: Legion del 25 al 29 de marzo del 2021




Prueba gratuita a Watch Dogs: Legion del 25 al 29 de marzo del 2021

Despedimos el martes anunciando la llegada de una prueba gratuita a Watch Dogs: Legion, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5*, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. La precarga se podrá realizar a partir de mañana.

Durante esta prueba los jugadores podrán reclutar y jugar con todos los personajes que habitan esta versión virtual de Londres, tanto en modo Solo como en los modos Online, así como participar en todas las actividades del mundo abierto del juego. Dentro tráiler!  https://youtu.be/aPHblRNCGS4

WATCH DOGS: LEGION OFRECE UNA PRUEBA GRATUITA EL FIN DE SEMANA DEL 25 AL 29 DE MARZO

La precarga estará disponible mañana; el juego tendrá un descuento de hasta el 50% en plataformas seleccionadas

Ubisoft ha anunciado hoy que Watch Dogs: Legion se podrá jugar gratis del 25 al 29 de marzo en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5*, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. Además, se podrá realizar la precarga a partir de mañana.

Durante la prueba gratuita se podrá reclutar y jugar con todos los personajes de esta versión de Londres de un futuro cercano, tanto en modo Solo como en los modos Online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades del mundo abierto del juego: jugar a los dardos en el pub local, o luchar en peleas callejeras, así como explorar la mitad de los distritos disponibles, incluyendo la City y Islington & Hackney Además, los jugadores descubrirán la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

Los jugadores que quieran seguir su lucha mantendrán sus avances en el juego y disfrutarán de descuentos en Watch Dogs: Legion y el Season Pass, en las plataformas seleccionadas:

· Xbox: Del 23 de marzo al 15 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.

· PlayStation: Del 24 al 31 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

· Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

Epic Games Store en Windows PC: Del 25 de marzo al 8 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

· Stadia: Del 25 al 29 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

 

Para más información sobre la prueba gratuita de este fin de semana, incluyendo los horarios, entra aquí: https://www.ubisoft.com/en-gb/game/watch-dogs/legion/news-updates/1VHqUt5zcoSIcIkVCoIWF5/watch-dogs-legion-free-trial-weekend

Por otra parte, Ubisoft ha dado más información sobre el contenido gratuito poslanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion, así como del nuevo y exclusivo contenido del modo Solo y los modos Online para los jugadores con Season Pass.

El contenido poslanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion incluye:

· Hoy, 23 de marzo: “Líder del grupo”, el primer modo cooperativo de operaciones tácticas que exigirá a todos ser eficientes y trabajar en equipo, se puede jugar en el modo Online de Watch Dogs: Legion. Gracias al trabajo de un informador, DedSec destapa una letal iniciativa capaz de llevar a un nuevo nivel la guerra urbana con drones, mediante una IA desarrollada con un esquema de colmena. Deberán moverse rápido para detener el programa cuanto antes, pero descubrirán una aterradora amenaza oculta en su interior.

· A finales de mayo, los jugadores tendrán acceso a nuevos modos PvP: Extracción y uno de vuestros preferidos, Invasión, además de una nueva operación táctica: Proyecto Omni, en el modo Online de Watch Dogs: Legion. Proyecto Omni es intensa y desafiante; será necesario un equipo de cuatro jugadores para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik están afectando a los cerebros de los londinenses.

 

Para jugadores con el Season Pass:

· A finales de abril, Mina, sujeto sometida a experimentos transhumanos y que posee la habilidad de controlar mentalmente a otros individuos, estará disponible junto con una nueva misión.

· A finales de junio tendrá lugar el lanzamiento de Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva línea narrativa que incluye a Aiden Pearce, personaje principal del primer Watch Dogs y a Wrench, de Watch Dogs 2, ambos totalmente jugables en la campaña de un jugador y en el modo Online.

· En Agosto, Darcy, una integrante de la Orden Assassin de Assassin’s Creed®, estará disponible como personaje jugable junto con nuevas misiones.

 

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

 

Watch Dogs: Legion tiene una amplia gama de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional.

Si quieres saber más sobre Watch Dogs: Legion, entra en watchdogs.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Prueba gratuita a Watch Dogs: Legion del 25 al 29 de marzo del 2021.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.