¿Cómo solucionar el fallo de Android que hace que se cierren las aplicaciones?

¿Cómo solucionar el fallo de Android que hace que se cierren las aplicaciones como Gmail o Amazon?

Si tienes problemas desde el lunes con Gmail, Amazon o otras aplicaciones de Android. Os explicamos como solucionar el fallo de Android, no te preocupes se ha producido un error en una actualización de Webview de Androd pero tiene solución.

Si tienes un móvil Android, sobre todo de Samsung o Xiaomi, tal vez has notado que algunas aplicaciones se cierran solas. No, no es un problema de tu móvil, sino un fallo mundial.

¿Cómo solucionar el fallo de Android que hace que se cierren las aplicaciones?

Un fallo en la actualización de la aplicación System WebView de Android ha causado problemas en el sistema operativo de varios dispositivos móviles. Así que, si has tenido dificultades para acceder a algunas aplicaciones, como Gmail, Amazon y otras más, no has sido el único

La aplicación WebView es el componente de navegador interno de Internet para apps es la que permite que las demás apps de Android muestren contenido de Internet. También lo usa Chrome.

El lunes por la noche empezó a dar errores en los móviles de muchos y provocó que algunas aplicaciones se cerrasen de manera inesperada. Google ha reaccionado y ya está las actualizaciones de Webview para Android y Chrome en Google Play.

Google ha informado de como solucionar el fallo de Android y que ya ha corregido el error en la última actualización de WebView del sistema y Google Chrome, de modo que otra forma de arreglarlo es ir a Google Play y buscar e instalar las actualizaciones tanto para WebView como para Google Chrome.

Se resolvió el problema con Gmail. Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y apoyo continuo. Tenga la seguridad de que la confiabilidad del sistema es una de las principales prioridades de Google y que estamos realizando mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas.

La actualización del sistema Android WebView y Google Chrome a través de Google Play ahora debería solucionar el fallo de Android y resolver el problema para todos los usuarios.

1. Navega a la aplicación Play Store.
2. Busque WebView del sistema Android
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview)
3. Seleccione la opción «Actualizar».
4. Repita estos pasos para Google Chrome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome)

Para obtener más información sobre la actualización de aplicaciones de Android, consulte:
https://support.google.com/googleplay/answer/113412

Para forzar la actualización, se deberá acceder a la Google Play Store, dirigirse al apartado de ‘Mis aplicaciones’ y ‘Buscar actualizaciones’. Para poder solucionar el problema, las apps que deberán actualizarse serán tanto Google Chrome como el System WebView.

Espero que os respondiéramos a ¿Cómo solucionar el fallo de Android que hace que se cierren las aplicaciones como Gmail o Amazon?

Te interesa

Chrome 90 inicia su llegada a PC, con el protocolo HTTPS por defecto

Chrome 90 inicia su llegada a PC, con el protocolo HTTPS por defecto

La actualización de Chrome a su versión 90 ha empezado a distribuirse para ordenadores y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.