Cinco juegos de Bethesda reciben hoy un aumento de FPS (FPS Boost) en Xbox Series X|S




Cinco juegos de Bethesda reciben hoy un aumento de FPS (FPS Boost) en Xbox Series X|S

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire que cinco títulos importantes de Bethesda –todos recientemente añadidos a Xbox Game Pass– recibirán hoy actualizaciones para habilitar el aumento de FPS en Xbox Series X|S. Los títulos son:

  • Dishonored: Definitive Edition
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  • Fallout 4
  • Fallout 76
  • Prey

Inmediatamente después de dar la bienvenida oficial a los estudios de renombre mundial de Bethesda a la familia Xbox, nos complace anunciar que cinco de los títulos más importantes de su vasto catálogo de juegos: Dishonored: Definitive Edition , The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition , Fallout 4 , Fallout 76 y Prey : todos se actualizarán hoy para habilitar FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S. Y no solo los propietarios de estos títulos pueden aprovechar FPS Boost; Todos estos títulos también están disponibles con FPS Boost para miembros de Xbox Game Pass.

En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y funcione bien. En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost

Como recordatorio , FPS Boost emplea una variedad de nuevos métodos para casi duplicar la velocidad de fotogramas original en títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo

Los jugadores verán un incremento de los 30 fps a casi 60 fps en los títulos mencionados arriba. Para disfrutar del FPS Boost, asegúrate de que tu consola tiene la última actualización instalada y la función “Aumento de FPS” activada en “Opciones de compatibilidad”, dentro de la sección “Administrar juego”.

Para cualquier título mejorado, donde verás el nuevo botón «Opciones de compatibilidad» que te permitirá para activar o desactivar FPS Boost y Auto HDR.

Para ver si el juego que está jugando ejecuta FPS Boost o Auto HDR, ahora también puede tocar el Botón Xbox en su controlador mientras está en el juego y verá un indicador de superposición de Guía en la esquina superior derecha si las características están habilitados o no

Anunciarán más títulos compatibles con FPS Boost en las próximas semanas. Para más detalles sobre este anuncio, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cinco juegos de Bethesda reciben hoy un aumento de FPS (FPS Boost) en Xbox Series X|S.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.