Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed




Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed

Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed™

 

  • La nueva experiencia de trepidantes carreras arcade, con los emblemáticos coches Hot Wheels y pistas de gran altura, ya está disponible para su reserva anticipada y llegará a las principales plataformas de consolas y PC este año

 

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestoneuno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción. El título, que ya está disponible desde hoy para su reserva anticipada, está previsto que se estrene el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Puedes ver el tráiler del anuncio. Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed

 

Los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels en los variados modos de juego para un solo jugador.  También podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, aprovechando el modo de pantalla partida.

Seguimos centrándonos en atraer a los consumidores a nuestras marcas a través de las plataformas de juego,” ha afirmado Andrew Chan, Director de juegos digitales en Mattel. “Hot Wheels se basa en fomentar el espíritu de desafío y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de cualquier edad. La amplia experiencia de Milestone en el desarrollo de títulos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de juego para consolas y PC, tanto para los actuales fans de Hot Wheels como para jugadores que estén redescubriendo la icónica marca”.

Al igual que muchos otros miembros del equipo que han trabajado en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño y a día de hoy sigo siendo un ávido fanático y coleccionista de Hot Wheels” ha comentado Michele Caletti, Productor Ejecutivo en Milestone. “Esta es la razón por la que estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia de juego más pura y auténtica de Hot Wheels que jamás haya existido en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y al niño que aún llevamos dentro”.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran  jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

La colección Hot Wheels Singles ha sido reconocida recientemente como el juguete más vendido del año en 2020, según el organismo NPD Group.* Los fans pueden sentir la marca, que debutó originalmente en 1968, a través de sus juguetes, productos de consumo, contenidos de YouTube así como en eventos virtuales y en vivo.

Mattel y Milestone presentan una variedad de diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed a nivel mundial.

Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información y saber dónde hacer la reserva anticipada visita la web hotwheelsunleashed.com y para ver el tráiler de juego visita YouTube.

Fuente: The NPD Group/ Retail Tracking Service, Ventas en dólares americanos entre enero y diciembre de 2020.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.