Ya a la venta Persona 5 Strikers para PS4, Switch y Steam




Ya a la venta Persona 5 Strikers para PS4, Switch y Steam

¡Contraataca con los Ladrones Fantasma! porque Persona® 5 Strikers ya está disponible para PlayStation®4, Nintendo Switch™ y Steam®.

Al tiempo que los Ladrones Fantasma investigan una serie de extraños casos que ocurren por todo Japón, descubren otro reino en el que personas inocentes están siendo encarceladas y forzadas a renunciar a los deseos de sus corazones por los caprichos de su gobernante. Con el típico estilo de los Ladrones Fantasma, utilizarán todo lo que tienen a su alcance para liberar a los prisioneros, devolverles sus corazones y contraatacar la corrupción en su lucha más explosiva.

Puedes volver a ver el tráiler de lanzamiento que condensa gran parte de las opiniones de la prensa a nivel internacional en el siguiente enlace:

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasma, donde contraatacarán contra la corrupción que asola las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones de Verano con amigos íntimos dan un giro inesperado cuando emerge una realidad distorsionada; ¡desvela la verdad oculta y recupera los corazones de aquellos que están cautivos en el centro de la crisis!

Es la hora de contraatacar. Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quiénes se encuentran presos en el centro de esta crisis!

Disfruta de una historia amplia y emocionantes combates propios de una auténtica experiencia persona. Visita 6 ciudades diferentes de Japón, prepara deliciosos platos regionales y échales una mano a los más necesitados.

Lucha con estilo. Ataca a los enemigos con un sistema de ataque híbrido que combina acción explosiva con elementos estratégicos y decide tu próximo movimiento.

Aprovecha al máximo a los Ladrones Fantasma. ¡juega con todos los personajes, emplea las habilidades individuales de cada uno e invoca a sus personas para que los combates sean fluidos y elegantes!.

Acerca de Persona 5 Strikers

Buscando algo de descanso y relajación, los Ladrones Fantasma se dispusieron a comenzar un viaje por Carretera, hasta que un despiadado detective de Kyoto les pidió ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón… o de lo contrario arrestará al Joker. A medida que profundizan en el misterio, descubren otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a obligada a renunciar a los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante. Con el típico estilo de Los Ladrones Fantasma, ¡harán todo lo que esté en sus manos para liberar a los cautivos, devolverles sus corazones y atacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta la fecha!

Persona 5 Strikers ya a la venta en PlayStation®4, Nintendo Switch™ y Steam® con un precio de venta recomendado de 59,99 €,

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya a la venta Persona 5 Strikers para PS4, Switch y Steam.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.