Forza Horizon 4 en Steam el 9 de marzo

Forza Horizon 4 en Steam el 9 de marzo

Por primera vez la franquicia Forza llega a Steam con Forza Horizon 4. El juego estará disponible el 9 de marzo en Steam, y el equipo de Playground Games está entusiasmado por llevar Forza Horizon 4 a una audiencia completamente nueva en Steam.

Desde 2018, el Festival Horizon ha atraído a los fanáticos de las carreras y la automoción gracias a los hermosos e históricos paisajes de Gran Bretaña en un mundo compartido donde, juntos, todos experimentan cambios en la hora del día, el clima y las estaciones.

Gracias a nuestra comunidad, la jugabilidad en Forza Horizon 4 es más expansiva que nunca con carreras inspiradas en Battle Royale a través de The Eliminator , recompensas adicionales por fotografías impresionantes en el juego con Horizon Promo y desafíos creados por la comunidad reinventados con la reciente llegada de Super7 . En este modo de juego más nuevo, supera siete desafíos aleatorios seguidos para obtener una recompensa exclusiva e incluso crea tus propios desafíos personalizados con estructuras y escenarios: lo que quieras, donde quieras.

Forza Horizon 4 es más grande que nunca gracias a modos de juego como The Eliminator y Super7 y a dos expansiones que hacen aún más atractivo su mundo abierto: las peligrosas carreteras de Isla Fortuna y los paisajes con bloques de LEGO de LEGO Speed Champions.

Además de anunciar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Steam, hemos compartido detalles sobre el nuevo contenido Hot Wheels Legends Car Pack, que los jugadores también podrán comprar y jugar en Steam.

Para más información sobre estas novedades, por favor, echa un vistazo a la publicación en Xbox Wire y al stream Forza Monthly.

Te interesa

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy un nuevo dispositivo de la serie HUAWEI …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.