Forza Horizon 4 en Steam el 9 de marzo

Forza Horizon 4 en Steam el 9 de marzo

Por primera vez la franquicia Forza llega a Steam con Forza Horizon 4. El juego estará disponible el 9 de marzo en Steam, y el equipo de Playground Games está entusiasmado por llevar Forza Horizon 4 a una audiencia completamente nueva en Steam.

Desde 2018, el Festival Horizon ha atraído a los fanáticos de las carreras y la automoción gracias a los hermosos e históricos paisajes de Gran Bretaña en un mundo compartido donde, juntos, todos experimentan cambios en la hora del día, el clima y las estaciones.

Gracias a nuestra comunidad, la jugabilidad en Forza Horizon 4 es más expansiva que nunca con carreras inspiradas en Battle Royale a través de The Eliminator , recompensas adicionales por fotografías impresionantes en el juego con Horizon Promo y desafíos creados por la comunidad reinventados con la reciente llegada de Super7 . En este modo de juego más nuevo, supera siete desafíos aleatorios seguidos para obtener una recompensa exclusiva e incluso crea tus propios desafíos personalizados con estructuras y escenarios: lo que quieras, donde quieras.

Forza Horizon 4 es más grande que nunca gracias a modos de juego como The Eliminator y Super7 y a dos expansiones que hacen aún más atractivo su mundo abierto: las peligrosas carreteras de Isla Fortuna y los paisajes con bloques de LEGO de LEGO Speed Champions.

Además de anunciar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Steam, hemos compartido detalles sobre el nuevo contenido Hot Wheels Legends Car Pack, que los jugadores también podrán comprar y jugar en Steam.

Para más información sobre estas novedades, por favor, echa un vistazo a la publicación en Xbox Wire y al stream Forza Monthly.

Te interesa

El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021

El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021

Con un crecimiento interanual del 94% en Europa la marca se sitúa como el cuarto …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.