PS5: Nueva actualización de firmware (2.50) ya disponible: Estas son las novedades





PS5: Nueva actualización de firmware (2.50) ya disponible: Estas son las novedades

Con un peso de 868,3 MB, Sony ha actualizado el firmware de PlayStation 5, concretamente a la versión 20.02-02.50.00. Este nuevo parche para la consola no trae consigo novedades importantes, aunque sí soluciona diversos errores molestos pero siguen sin activar la expansión del disco.

El nuevo firmware añade asismismo algunas mejoras de estabilidad, pero no se han proporcionado detalles específicos.

La consola de nueva generación de Sony ha recibido una actualización de firmware. El parche 20.02-02.50.00 de PS5 soluciona un problema molesto que estaba presente desde el lanzamiento de la máquina.

La PlayStation 5 ntentaba instalar los juegos de PS4 después de que ya se hayan actualizado a Ps5 al meter el disco física, no es el único problema que Sony tenía con títulos que trabajaban entre las generaciones.

Y es que en ocasiones, la versión PS4 del juego se instalaba desde el disco de PS4 incluso después de actualizar la versión del juego de la anterior generación a la nueva. Además, la actualización mejora el rendimiento del sistema, aunque como suele ser habitual, no han concretado qué aspectos se han pulimentado.

Estos días supimos que PlayStation 5 recibirá una nueva actualización en marzo que, como mínimo, solucionará una incompatibilidad con ciertos televisores Samsung -modelos Q80T, Q90T y Q900R- y que no permitía mostrar juegos a 4K y 120Hz con el HDR activado. También se ha dicho que PS5 se hará compatible con la tecnología Variable Refresh Rate (VRR) para que la pantalla en la que juegues sincronice su tasa de refresco (lo que se mide en Hz) a las imágenes por segundo que cada juego alcance en la consola, evitando imperfecciones gráficas.

Desde su lanzamiento el 12 de noviembre y finales de diciembre de 2020, la PS5 vendió 4,5 millones de unidades. Sony dijo anteriormente que este era el mayor lanzamiento de consola de su historia. Para fines de marzo de 2021, el titular de la plataforma espera vendet un total de 7.5 millones de unidades, lo que significaría que el hardware se vendió más rápido que la PS4.

. Leer artículo completo en Frikipandi PS5: Nueva actualización de firmware (2.50) ya disponible: Estas son las novedades.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.