BALAN WONDERWORLD en la próxima demo, disponible para descarga el 28 de enero de 2021




BALAN WONDERWORLD en la próxima demo, disponible para descarga el 28 de enero de 2021

¡LA DEMO GRATUITA DE BALAN WONDERWORLD LLEGA LA SEMANA QUE VIENE! Disfruta de la magia de BALAN WONDERWORLD en la próxima demo, disponible para descarga el 28 de enero de 2021

Square Enix Ltd.  ha anunciado hoy que la semana que viene estará disponible la demo gratuita de BALAN WONDERWORLD™, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. La demo de BALAN WONDERWORLD se podrá jugar a partir del 28 de enero, y los jugadores podrán disfrutar de dos horas de juego antes de su fecha de lanzamiento, el 26 de marzo. Se podrá disfrutar con amigos y familiares en cooperativo local o en el modo de un único jugador, y estará disponible en todas las plataformas en las que se publicará el juego completo.

Fecha de lanzamiento de la demo: jueves 28 de enero a medianoche

* La edición de Steam® estará disponible para descarga desde las 18:00 (hora peninsular) del jueves 28 de enero.

Plataformas: PlayStation®5/PlayStation®4/Nintendo Switch™/Xbox Series X|S/Xbox One/Steam®

¡Dos jugadores podrán explorar el juego en el papel de Leo y Emma, los protagonistas del espectáculo, en el modo cooperativo local, y combinar las habilidades de los distintos vestuarios para acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo para un único jugador! Solo tienes que conectar un segundo mando y pulsar cualquier botón para activar el modo cooperativo. Con las distintas habilidades de los vestuarios, los jugadores podrán conseguir las estatuillas de Balan en cada escenario y acceder a los minijuegos ocultos de Balan. La demo incluirá tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD:

Mundo 1 – El hombre que se enfrenta a una tormenta

Zonas jugables: Acto primero, acto segundo, batalla contra el jefe

El primer mundo está ambientado en una preciosa granja de suaves colinas y cultivos gigantes. Este misterioso mundo está hecho con los recuerdos del corazón de Jose Gallard, un granjero cuyos magníficos campos de maíz han sufrido el embate de una tormenta. En lo más profundo del mundo de Jose acecha el jefe Bartolobo, una encarnación de la desesperación que sintió Jose al ver cómo se destruían sus campos.

¡Usa una variedad de vestuarios para completar este nivel, como el vestuario de Saltinguro, que permite llegar a lugares inalcanzables, y el Dragoncín, que elimina los obstáculos del camino con su feroz aliento!

Mundo 4 – El chico que quiere ser uno con el viento

Zonas jugables: Acto primero

El mundo cuatro nace del corazón de Chang Haoyu, y es un fantástico escenario ambientado en su pasión por el cielo, en el que verás flotando piezas de bicicletas e islas de distintos tamaños.

¡En este mundo, los vestuarios que pueden resultar útiles incluyen el vestuario de Carnero ligero, que puede flotar si hincha su esponjoso pelaje, y el de Acróbata aéreo, que puede surcar el cielo y dar patadas a los globos y los enemigos!

Mundo 6 – La niña y el gatito

Zonas jugables: Acto primero

El mundo seis sigue la historia de Cass Milligan, y representa la ciudad en la que conoce a un gatito adorable. En este mundo mágico creado con los recuerdos más queridos de Cass Milligan, hay caramelos y libros flotando en el aire y edificios misteriosos llenos de engranajes que se mueven.

¡Los vestuarios que ayudarán a los jugadores a resolver los misterios y realizar poderosos ataques incluyen el Príncipe engranaje, que puede activar interruptores con los engranajes de su panza y accionar la maquinaria, y el vestuario de Calabazazo, que lanza puñetazos rápidos!

Los jugadores también tendrán acceso a la Isla Tim, una base que sirve de pasaje a los tres mundos misteriosos. ¡Los jugadores conocerán aquí a los Tim, unas criaturas mágicas con grandes habilidades que ayudarán a Leo y a Emma a explorar cada mundo y combatir a los Negati! En la Isla Tim, los jugadores también podrán conseguir gotas mágicas de las flores de colores que hay dispersas por toda la isla. Estas gotas se pueden dar de comer a los Tim para que sus habilidades evolucionen.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). El juego es la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.

 

BALAN WONDERWORLD estará disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC (STEAM®) el 26 de marzo de 2021. El título aún está pendiente de clasificación.

El título aún está pendiente de clasificación. Para más información, visita: www.balanwonderworld.com

. Leer artículo completo en Frikipandi BALAN WONDERWORLD en la próxima demo, disponible para descarga el 28 de enero de 2021.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.