La “Temporada del Yule”, la primera Season de Assassin’s Creed  Valhalla ya está disponible




La “Temporada del Yule”, la primera Season de Assassin’s Creed  Valhalla ya está disponible

La “Temporada del Yule”, la primera Season de Assassin’s Creed  Valhalla ya está disponible. Durará tres meses y ofrecerá contenido narrativo exclusivo y eventos en el juego, accesibles para todos los jugadores de forma gratuita. Y a partir de hoy, celebramos el invierno con un evento in-game, las Fiestas de Yule, que estará disponible hasta el 7 de enero en una zona especial del asentamiento, e incluirá nuevos desafíos y recompensas.

El solsticio de invierno trae consigo unos festejos que incluirán un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de personajes del asentamiento. Además, habrá posibilidad de ganar recompensas exclusivas, como un nuevo conjunto de equipamiento, decoraciones para el asentamiento y mucho más.

Las temporadas de Assassin’s Creed Valhalla alargarán la experiencia de esta fantasía vikinga a lo largo de 2021, ofreciendo a todos los jugadores una gran variedad de contenido nuevo gratuito con foco en la jugabilidad y la evolución del mundo. Las actualizaciones llegarán en distintos momentos a lo largo de cada season.

Tenéis todos los detalles sobre el primer contenido de temporada de Assassin’s Creed Valhalla y lo que está por venir en la nota de prensa adjunta.

Y si queréis seguir profundizando en cómo se hizo Assassin’s Creed Valhalla, no os perdáis este vídeo con entrevistas a los desarrolladores: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=MoBgPHgEidw&feature=youtu.be

Más que solo un detrás de escena, en este evento digital varios desarrolladores, expertos y artistas comparten su experiencia, conocimientos y anécdotas sobre la creación de Assassin’s Creed Valhalla. El video, compuesto por 4 mesas redondas diferentes, aborda ángulos culturales, históricos y de entretenimiento junto con nuestra increíble anfitriona Julia Hardy. Originalmente diseñado para ser una transmisión en vivo exclusiva para la prensa justo antes del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, las imágenes del evento ahora son públicas, lo que te ofrece una visión profunda de la creación del juego.

En detalle, hay cuatro mesas redondas disponibles como parte del video y puede elegir reproducirlo mientras se transmite el evento, u optar por ver directamente la parte que le interesa:

• The Ultimate Viking Fantasy de Assassin’s Creed (15:18)

• La historia es nuestro patio de recreo (1:13:39)

• Tendencia vikinga en entretenimiento (1:41:43)

• Mitología nórdica y las sagas, Inglaterra medieval (2:33:07)

. Leer artículo completo en Frikipandi La “Temporada del Yule”, la primera Season de Assassin’s Creed  Valhalla ya está disponible.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.