DLC descargable Agricultura de Precisión para Farming Simulator 19




DLC descargable Agricultura de Precisión para Farming Simulator 19

¡Ya disponible el DLC descargable Agricultura de Precisión para Farming Simulator 19!

Con nuevas características que amplían el realismo y el respeto por el medio ambiente en un DLC gratuito con el respaldo de la Unión Europea

Farming Simulator 19 se vuelve más realista con la introducción de la Agricultura de Precisión: un contenido descargable gratuito con la tecnología de “agricultura inteligente” que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este DLC forma parte del “Proyecto de Agricultura de Precisión” financiado por el organismo EIT Food, líder Europeo en Innovación Alimentaria. Desarrollado por GIANTS Software, el contenido cuenta con nuevos elementos de juego para una agricultura más ecológica. Puedes ver el tráiler del contenido en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f5onq2c40gQ

Nuevas características de juego hacen que las granjas virtuales sean más eficientes y ecológicas

Los jugadores podrán optimizar su cosecha tomando muestras de suelo para identificar cuatro tipos de suelo distintos con sus requisitos individuales. Necesitan tener en cuenta los valores del pH y el contenido de nitrógeno del suelo. Las tasas de aplicación dinámicas basadas en las propiedades del suelo permiten ahorrar recursos como semillas, combustible, fertilizantes, costes de mantenimiento y mucho más, ahorrando dinero al tiempo que operan de forma más respetuosa con el medio ambiente.

El proyecto y el contenido descargable evolucionarán aún más

Lanzar este contenido descargable marca solo el primer paso del juego: el proyecto de la Unión Europea está liderado por John Deere, el aclamado fabricante de maquinaria agrícola e involucra una ilustre ronda de socios entre los que se incluyen dos universidades, la Universidad de Hohenheim (Alemania) y la Universidad de Reading (Gran Bretaña). Aunque el curso exacto del desarrollo posterior lo determinará la reacción de los jugadores, la continuación del proyecto está a punto de aportar aún más características de juego y construir una conexión más estrecha entre la sociedad moderna y la agricultura. Más información en la web farming-simulator.com.

El descargable la Agricultura de Precisión ya está disponible para su descarga gratuita desde el apartado ModHub, de la web del juego, para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

La expansión Alpine Farming ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, o como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium.

La Edición Premium a la venta en PC con un precio de venta recomendado de  39,99 €, así como en PS4 y Xbox One con un pvpr de 49,99€.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi DLC descargable Agricultura de Precisión para Farming Simulator 19.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.