Cyberpunk 2077




Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los  sala a la venta. Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juego smás esperados para estas navidades. Por fin llega la fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2020.

Sobre el juego

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario forajido que busca un implante único en su tipo que es la clave para la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

Juega como un proscrito mercenario

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y construye tu leyenda en las calles de Night City.

  • Usa una variedad de armas actualizables, habilidades de piratería e implantes que mejoran el cuerpo para convertirte en el mejor arma contratada de la ciudad.
  • Derribar a todos, desde la seguridad corporativa y la policía, hasta las pandillas y otros mercenarios, con el fin de ganar la credibilidad callejera necesaria para acceder a mejores trabajos.
  • Gaste el dinero que tanto le costó ganar en armas y software informático o diviértase comprando automóviles, motocicletas y ropa extravagante.

VIVE EN LA CIUDAD DEL FUTURO

Ingrese al enorme mundo abierto de Night City, una megalópolis que establece nuevos estándares en términos de imágenes, complejidad y profundidad.

  • Viaja por una ciudad más grande que la vida, explora zonas de guerra plagadas de pandillas, comercia en su bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.
  • Haz tratos con sórdidos arregladores, celebridades desesperadas e inteligencias artificiales renegadas, todos luchando con uñas y dientes para triunfar en Night City.
  • Tome decisiones en su viaje y observe cómo cambia la historia en función de sus acciones.

ROBA EL IMPLANTE QUE OTORGA LA VIDA ETERNA

Acepta el trabajo más arriesgado de tu vida y busca un prototipo de implante que es la clave para la inmortalidad.

  • Esfuércese hasta el límite absoluto para tener en sus manos el implante más valioso de Night City: un chip prototipo que puede hacer que viva para siempre.
  • Enfréntate a líderes corporativos, estafadores clandestinos y todas las personas más temidas en Night City, aquellos que harán todo lo que esté a su alcance para poseer el chip prototipo.
  • Elija cómo manejar este enorme poder y en quién desea convertirse.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cyberpunk 2077.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.