EA SPORTS FIFA 21 ya disponible en la nueva generación de consolas




EA SPORTS FIFA 21 ya disponible en la nueva generación de consolas

EA SPORTS FIFA 21 ya disponible en la nueva generación de consolas.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) ha marcado el comienzo de la próxima generación de videojuegos deportivos con los lanzamientos mundiales de EA SPORTS ™ Madden NFL 21 y FIFA 21 en Xbox Series X | S y PlayStation®5. En la nueva generación, los videojuegos contarán con tiempos de carga más rápidos, un movimiento en los jugadores del campo más realista y fluido, un mayor realismo y una nueva experiencia en los partidos dentro de los estadios que presentarán una mejora en la iluminación diferida que mejorará la fidelidad de las imágenes en pantalla. En PlayStation 5, ambos títulos contarán con una nueva retroalimentación háptica que profundizará en la experiencia de juego gracias al nuevo mando DualSense.

FIFA 21 sumergirá a los jugadores en una experiencia de fútbol visceral gracias a la EA SPORTS GameCam, inspirada las transmisiones de fútbol de alto nivel, así como el LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferida que mejora todos los aspectos de la experiencia en el campo. Además, miles de cánticos auténticos han sido capturados exclusivamente de las competiciones más importantes del mundo, incluidas la Premier League, La Liga y la Bundesliga y brindarán la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS. Visualmente, con el poder de Frostbite, los seguidores FIFA 21 notarán una definición más profunda en las físicas de los jugadores, en la flexión de los músculos, la deformación del balón tras los golpes y en el cabello desarrollado a base de mechones en una selección de los mejores futbolistas.

Haz click aquí para ver el nuevo tráiler de FIFA 21.

 

«Todos en EA SPORTS estamos emocionados de liberar el poder de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21«, comenta Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y gerente general de grupo de EA SPORTS. “La tecnología de próxima generación nos ha permitido hacer que nuestros videojuegos sean más auténticos con características deportivas específicas como las estadísticas de próxima generación de la NFL en Madden NFL 21 y un movimiento en los jugadores de siguiente nivel así como la física del fútbol en FIFA 21. Todos somos seguidores de estos deportes y queremos que nuestros jugadores sientan que están en el siguiente nivel a través de Madden y FIFA este año. Esto es solo el comienzo, estamos entusiasmados de seguir innovando dentro de estas nuevas plataformas».

 

Madden NFL 21 presentará mejoras en los movimientos de los jugadores gracias a la inclusión de nuevas estadísticas en los atletas, sacados directamente de la siguiente generación de la NFL. Estos datos, que analizan la velocidad y la aceleración de cada jugador de la NFL en el campo, se han insertado en Frostbite para potenciar la animación perfecta en función de sus estadísticas. Como resultado, el videojuego presentará el movimiento en los jugadores más realista y fluido hasta la fecha, mejorando aún más la autenticidad del videojuego. El nuevo sistema de llamada de juego renovado permitirá que sea más sencillo poner el balón en manos de los mejores jugadores así como guardar las jugadas favoritas para más tarde. Además, la iluminación diferida permitirá que todo sea vea más nítido, ya que se han mejorado las físicas de los jugadores, se ha agregado una nueva tecnología en la animación de los tejidos que mejora las siluetas e incluso muestra las arrugas de las camisetas de los jugadores a medida que estos se mueven; así como una nueva mejora en el audio basado en los sonidos reales de los estadios de la NFL.

Los jugadores que adquieran, o que ya hayan adquirido Madden NFL 21 y / o FIFA 21 para Xbox One y / o PlayStation 4 podrán obtener la versión en Xbox Series X | S y / o PlayStation 5 del videojuego de forma gratuita* hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22. Los jugadores conservarán su progreso y contenido en Ultimate Team™, The Yard y ambos modos de franquicia en Madden NFL 21, y su progreso y contenido en Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL en FIFA 21.

Los miembros de EA Play podrán sacar más provecho de EA SPORTS Madden NFL 21 y EA SPORTS FIFA 21 en Xbox Series X | S y PlayStation 5, con acceso de prueba y recompensas mensuales en el videojuego. EA Play es un servicio de videojuegos que hace que cada título sea más gratificante que el anterior, con acceso a desafíos exclusivos para jugadores, recompensas dentro del videojuego, contenido solo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos. Para obtener más información sobre EA Play, visita www.eaplay.com.

Los jugadores también podrán adquirir las ediciones independientes NXT LVL de Madden NFL 21 y FIFA 21 en Xbox® Series X | S y PlayStation®5 por 79,99€

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FIFA 21 ya disponible en la nueva generación de consolas.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.