Watch Dogs: Legion ¿Cómo jugar con el Rubius?

Watch Dogs: Legion ¿Cómo jugar con el Rubius?

Con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion este próximos jueves 29 de octubre, no queremos esperar más para compartir con vosotros los pasos a seguir por todos aquellos que quieran meterse en la piel de El Rubius por primera vez, y jugar con él dentro de Watch Dogs: Legion. En el siguiente video os resumimos uno a uno los pasos a seguir para desbloquear el personaje del influencer dentro del juego!

Aprovechamos la ocasión para compartir también un nuevo video en el que resumimos las habilidades y armas que tendrá El RubiusAsí, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional, contará con un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal, un garrote con clavos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza.

Watch Dogs: Legion ¿Cómo jugar con el Rubius?

Como sabéis, la integración en el juego de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha sido posible gracias a una innovación en la jugabilidad que hasta el momento no se había visto en el sector de los videojuegos. Bautizada como Play as Anyone, esta funcionalidad permitirá a los jugadores jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, escenario principal del juego, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas. Así, al amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar, se suma también El Rubius, quién anunciaba que sería un personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion en la segunda edición de Ubisoft Forward, con un video que ya acumula más de 7 millones de visualizaciones.

Watch Dogs: Legion tiene lugar en Londres, en un futuro cercano. La ciudad se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que oprime a la gente, donde empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. La misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario, reclutando a cualquier personaje de la ciudad. El juego se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. También estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembrey a PlayStation®5, en formato digital, cuando se lance la consola el 12 de noviembre; la versión en formato físico del juego estará disponible para PlayStation 5 el 24 de noviembre.

Para terminar nos despedimos al ritmo de la música del rapero Stormzy, que ha revelado su nuevo vídeo musical de “Rainfall” (junto a Tiana Major9), completamente realizado con el motor gráfico de Watch Dogs: Legion ¡No os lo perdáis!

Como sabéis, el músico británico cuenta con una misión exclusiva dentro del juego, “Fall on My Enemies”, en la que Stormzy participa ayudando a DedSec a proteger la emisión del vídeo por toda la ciudad

Te interesa

¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?

¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?

Huawei Consumer Business Group (CBG), siempre a la vanguardia de la conectividad mundial, presentó el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.