El servicio de suscripción de Ubisoft pasa a ser desde hoy Ubisoft+

El servicio de suscripción de Ubisoft pasa a ser desde hoy Ubisoft+

EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE UBISOFT SE HACE MULTIPLATAFORMA, Y PRESENTA UNA BETA CON STADIA Y AMAZON LUNA

Juega en múltiples plataformas, con una sola suscripción

El servicio de suscripción de Ubisoft pasa a ser desde hoy Ubisoft+ y añade un modelo multiplataforma, que comenzará con una fase beta en Estados Unidos a partir de este mes de noviembre con Amazon Luna, y a finales de año con Stadia. Ubisoft+, conocido hasta ahora como UPLAY+, continuará ofreciendo a los suscriptores acceso ilimitado a un creciente catálogo compuesto por más de 100 juegos para PC. Ubisoft+, con un precio de 14,99 € al mes, incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed® Valhalla, Watch Dogs®: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos, y paquetes de contenido adicional.

“Con Ubisoft+, nuestra intención es dar a los jugadores más opciones para que accedan a sus juegos preferidos de Ubisoft, donde y cuando quieran», ha dicho Alexia Brumé, directora asociada de la sección de suscripciones. «Esta fase beta con Stadia y Amazon Luna es solo el comienzo. Nos encanta ofrecer a los suscriptores la oportunidad de ver las ediciones premium de nuestro catálogo de otoño para que puedan escoger y jugar en múltiples plataformas, y todo con una sola suscripción.”

A partir del 10 de noviembre comenzará la beta para los suscriptores de Estados Unidos, sin ningún coste adicional con respecto a su suscripción actual de 14,99 €. Una vez que los suscriptores soliciten y reciban una invitación para el acceso anticipado a Amazon Luna, podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar. A finales de año también podrán jugar los mejores juegos de Ubisoft en Stadia (no se requiere suscripción a Stadia Pro). Durante esta fase beta, los jugadores disfrutarán de los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos y aprovecharán la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla desde el primer día.

Ubisoft+ en Amazon Luna y Stadia presentará un creciente catálogo de títulos de Ubisoft, que incluirá ediciones premium* de próximos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, además de un buen número de los títulos más renombrados de Ubisoft.

Para formar parte de Ubisoft+, regístrate ya en ubisoft-plus.com.

Para conocer las últimas noticias de Ubisoft+ y todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com

Te interesa

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en Nintendo Switch

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en Nintendo Switch

¡VUELVE EL DESAFÍO! GHOSTS ‘N GOBLINS RESURRECTION YA DISPONIBLE EN SWITCH Prepárate para blindarte y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.