Xbox estrena la campaña Power Your Dreams para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre




Xbox estrena la campaña Power Your Dreams para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre

Xbox estrena la campaña Power Your Dreams para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre.

Microsoft ha lanzado hoy su campaña global Power Your Dreams con el estreno del tráiler titulado “Us Dreamers”, donde el actor británico Daniel Kaluuya (nominado al Óscar por películas de éxito como “Déjame salir” y “Black Panther”) nos lleva a un viaje inspiracional sobre qué significa para los jugadores soñar y alcanzar juntos todo el potencial con el poder de Xbox. El vídeo está acompañado por el tema musical “No Ordinary” de Labrinth, cantante multiplatino, compositor, productor nominado al Grammy y ganador del Emmy como compositor por su trabajo en una de las grandes series de 2019, «Euphoria» de HBO.

“Us Dreamers” debutará en televisión durante la noche de fútbol americano del 11 de octubre, cuando los Minnesota Vikings se midan a los Seattle Seahawks a partir de las 5:30 p.m. PT (2:30 a.m. CEST del 12 de octubre). Por favor, visita Xbox Wire para conocer todos los detalles sobre la campaña Power Your Dreams.

 

https://youtu.be/mCmMqVQMVWY

Potencia tus sueños con una nueva generación de Xbox

A medida que nos acercamos al lanzamiento de una nueva generación de juegos, llega una fuente renovada de alegría e inspiración para los jugadores de todo el mundo. Te invitamos a que nos acompañes en este viaje. Soñar con mundos de juego más vibrantes y vivos. Soñar con ser transportado instantáneamente a tus juegos a velocidades increíblemente rápidas. Soñar con descubrir todo su potencial de juego a través de una alta fidelidad visual y velocidades de fotogramas aún más altas, nunca antes experimentado en consolas.

Con la nueva familia de consolas Xbox que se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020, no importa cuán ambicioso sea el sueño, existe el poder para convertirlos en realidad.

Potencia tus sueños

Con el lanzamiento global de la campaña Power Your Dreams, recurrimos a la experiencia positiva que los juegos nos brindan a todos. Power Your Dreams habla de la idea de que cuando jugamos, ya sea en la consola, la PC o el teléfono, soñamos. A veces soñamos con ser otra persona o con ser nosotros mismos. A veces soñamos con una victoria épica con un grupo de amigos o una aventura en solitario que desafía lo que creemos que somos capaces de hacer. Y a veces soñamos con el primer lugar o hacer de este mundo un lugar mejor.

Estamos emocionados de presentar nuestro tráiler de lanzamiento titulado «Us Dreamers». En «Us Dreamers», el héroe protagonista Daniel Kaluuya (actor nominado al premio de la Academia de éxitos de taquilla como «Get Out» y «Black Panther») nos lleva a todos en un viaje inspirador sobre lo que significa para los jugadores soñar y alcanzar nuestro potencial juntos.

La historia comienza con Daniel recogiendo su control inalámbrico Xbox después de regresar a casa. Es recibido por amigos en línea y rápidamente se convierte en su sueño de juego, pasando de la acción en vivo a la CG. Daniel viaja a través de su sueño, pasando por imágenes espectaculares e inmersivas de mundos de juego inspirados en los sueños antes de descubrir a otra jugadora y su representación de su propio sueño de juego. Juntos, se dan cuenta de que si bien cada uno de nuestros sueños y viajes de juego es único, hay muchos jugadores y muchos sueños individuales que se unen con el poder de Xbox.

Más allá de las imágenes convincentes y la historia identificable, la verdadera alma de «Us Dreamers» se manifiesta con la pista destacada, «No Ordinary», una nueva canción de Labrinth, un cantante, compositor, productor nominado al Grammy y compositor ganador del premio Emmy de ventas multiplatino de uno de los programas más importantes de 2019, Euphoria de HBO. «No Ordinary» proporciona una experiencia de audio inspiradora que eleva la narración y complementa el espectáculo visual visto en «Us Dreamers».

Potencia tus sueños

Mientras estrenamos el estreno mundial de «Us Dreamers» en nuestros canales de Xbox hoy, coincidiendo con el lanzamiento por primera vez de la pista «No Ordinary» de Labrinth, los fanáticos de Xbox pueden ver el debut de transmisión durante Sunday Night Football el domingo 11 de octubre 2020 cuando los Minnesota Vikings se enfrenten a los Seattle Seahawks. El inicio está estimado para las 5:30 pm PT

Gracias a los fans de Xbox que han estado en este viaje con nosotros desde el principio y bienvenidos a los fans que pueden unirse a nosotros por primera vez. La increíble recepción y energía que rodean a Xbox Series X y Xbox Series S nos ha inspirado a todos en el equipo Xbox.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox estrena la campaña Power Your Dreams para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.