Más de 3.6 millones de jugadores disfrutan ya de EA SPORTS FIFA 21, la edición más social del juego del mundo




Más de 3.6 millones de jugadores disfrutan ya de EA SPORTS FIFA 21, la edición más social del juego del mundo

Más de 3.6 millones de jugadores disfrutan ya de EA SPORTS FIFA 21, la edición más social del juego del mundo. Los jugadores podrán formar sus equipos junto a sus amigos de forma online en VOLTA FOOTBALL o saltar a FIFA Ultimate Team para competir por recompensas en FUT Co-Op. Los seguidores de FIFA 21 podrán adquirir el videojuego ahora y dar el salto a PlayStation 5 o Xbox Series X sin coste adicional

Electronic Arts Inc. lanza hoy EA SPORTS FIFA 21, el videojuego deportivo en el que los jugadores podrán gestionar cada momento de la carrera futbolística de sus equipos con nuevos añadidos en el modo Carrera y sumergirse en el alma de las calles a través de innovadoras actualizaciones en VOLTA FOOTBALL, que ofrecerán más formas de jugar al videojuego con amigos en la modalidad online. Combinando el juego más inteligente hasta la fecha con las nuevas experiencias sociales de FIFA Ultimate Team, los seguidores de FIFA descubrirán en esta edición una autenticidad sin precedentes en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Además este año FIFA 21 ha acogido más jugadores que nunca en el acceso anticipado del videojuego, con más de 2,3 millones de jugadores en todo el mundo que ya están experimentando la emoción de salir al campo virtual a través de la funcionalidad de EA Play. Los jugadores también han empezado a crear sus plantillas de ensueño, con más de 3 millones de plantillas creadas hasta la fecha.

«Jugar junto a amigos y familiares es una de las grandes bazas que hacen que EA SPORTS FIFA sea tan divertido, por eso este año hemos añadido nuevas formas de crear equipos en el campo virtual a través de VOLTA FOOTBALL y FUT«, comenta Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA«También hemos añadido nuevas características al modo Carrera, con un nuevo enfoque con el que hemos recibido algunos de los mejores comentarios de nuestros jugadores para construir una experiencia que les permita administrar cada momento, y llevar a su equipo favorito a la gloria del fútbol desde el comienzo de la temporada«.

Este año, las nuevas innovaciones añadidas al Modo Carrera crearán una profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos, con más formas que nunca de controlar el crecimiento del equipo que facilitarán a los jugadores que comiencen su carrera como entrenadores. Características como el Interactive Match Sim y el Player Development serán clave para tomar el control de la temporada, mientras que la IA mejorada de los contrincantes proporcionará nuevos sistemas que incentivarán la toma de decisiones de una IA más informada al marcar, al luchar, al pasar y al realizar regates.

Además, VOLTA FOOTBALL volverá a las calles dando a los jugadores la oportunidad de añadir a sus equipos grandes estrellas en el nuevo modo VOLTA FEATURED BATTLESLos jugadores podrán enfrentarse a iconos del fútbol como el futbolista de portada de FIFA 21 Kylian Mbappé, junto a estrellas mundiales como el galardonado productor y DJ, Diplo y el campeón de boxeo de pesos pesados, Anthony Joshua, entre otros grandes nombres que se añadirán a lo largo de FIFA 21 cada semana***. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia de fútbol callejero más social a través de VOLTA SQUADS, una nueva modalidad en la que podrán unirse hasta cuatro amigos o formar equipos con la comunidad de VOLTA FOOTBALL para vencer juntos en la modalidad cooperativa online de 5 contra 5

La edición más inteligente del videojuego eleva las oportunidades de puntuación a través de nuevos sistemas de ataque dinámicos. Estas mejoras tienen como objetivo incentivar la toma de decisiones de los jugadores a nuevos niveles y recompensar la creatividad y el control en todo el terreno de juego, creando una experiencia futbolística más realista a través de atributos como la Personalidad, las Carreras Creativas y los Regates Ágiles. 

Los jugadores también podrán crear sus equipos en la comunidad FUT para formar su formación de ensueño con la experiencia más social de FIFA Ultimate Team hasta la fecha. Los seguidores de FUT podrán unirse a sus amigos de forma online para competir por recompensas en el nuevo modo cooperativo de FUT o unirse a la comunidad global de FUT en eventos FUTPara conocer más información sobre todas las nuevas características y modos incluidos en FIFA 21, visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/features.

Los seguidores de FIFA también pueden beneficiarse de la potencia del videojuego en la próxima generación de consolas con la modalidad Dual Entitlement que permitirá a los jugadores actualizar su videojuego FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5, o Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional*. Todos los progresos realizados en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team también se transferirán a la nueva generación, por lo que los jugadores podrán llevar su FUT Club entre otros de una generación de consola a la siguiente. Las consolas sin disco requieren el videojuego digital para actualizarse.

A lo largo de la temporada, los jugadores de la FIFA 21 que sean miembros de EA Play** también recibirán potenciadores de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, kits de FUT y recompensas en objetos de personalización del estadio, además de un 10% de descuento en FIFA points. Para obtener más información, visita eaplay.com

FIFA 21 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y ya está disponible en todo el mundo hoy en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin™ y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Más de 3.6 millones de jugadores disfrutan ya de EA SPORTS FIFA 21, la edición más social del juego del mundo.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.