Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva




Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego AAA del universo de Spider-Man de Marvel y desarrollado por el prestigioso estudio estadounidense Insomniac Games, ya está disponible para reserva a través de la página web oficial de PlayStation®EspañaMarvel’s Spider-Man: Miles Morales narra las aventuras de un adolescente Miles Morales que debe adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man y salvar la Nueva York de Marvel.
En este sentido, Insomniac Games ha adaptado el entorno de Nueva York para aprovechar las cualidades de la nueva consola, con modelos y materiales mejorados y los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Además, los personajes de Marvel’s Spider-Man también han sido mejorados con sombreadores de piel, ojos y dientes, hasta mechones de cabello renderizados individualmente. En este sentido, uno de los cambios más importantes para brindar las mejores actuaciones a los jugadores ha sido reformular el rostro de Peter Parker. En este sentido, el modelo Ben Jordan es el nuevo modelo de rostro de Peter Parker para la consola PlayStation®5.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva a través de la página web oficial de PlayStation®España en dos ediciones distintas:
  • Con la reserva de la Edición Ultimate, a un precio de 79,99€, todos los jugadores podrán disfrutar, además, de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo y mejorado para PlayStation®5, con tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme*.
  • La Edición Estándar, con el juego al completo, a un precio de 59,99€.
  • Con la reserva digital de cualquiera de estas dos ediciones los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones digitales: el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo): diseñado por Javier Garrón, el artista de Marvel de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN; Segundo traje de Spidey aún por determinar; el Artilugio de pozo de gravedad y Puntos de habilidad adicionales para aprender, más rapidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la nueva carga rápida del SSD de ultra velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

*Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva incluye un vale de descarga de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo, remasterizado y mejorado para PlayStation®5, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para acceder a PlayStation®Network y conexión a Internet. El código caduca el 01/01/2024.

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.