Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva




Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego AAA del universo de Spider-Man de Marvel y desarrollado por el prestigioso estudio estadounidense Insomniac Games, ya está disponible para reserva a través de la página web oficial de PlayStation®EspañaMarvel’s Spider-Man: Miles Morales narra las aventuras de un adolescente Miles Morales que debe adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man y salvar la Nueva York de Marvel.
En este sentido, Insomniac Games ha adaptado el entorno de Nueva York para aprovechar las cualidades de la nueva consola, con modelos y materiales mejorados y los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Además, los personajes de Marvel’s Spider-Man también han sido mejorados con sombreadores de piel, ojos y dientes, hasta mechones de cabello renderizados individualmente. En este sentido, uno de los cambios más importantes para brindar las mejores actuaciones a los jugadores ha sido reformular el rostro de Peter Parker. En este sentido, el modelo Ben Jordan es el nuevo modelo de rostro de Peter Parker para la consola PlayStation®5.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva a través de la página web oficial de PlayStation®España en dos ediciones distintas:
  • Con la reserva de la Edición Ultimate, a un precio de 79,99€, todos los jugadores podrán disfrutar, además, de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo y mejorado para PlayStation®5, con tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme*.
  • La Edición Estándar, con el juego al completo, a un precio de 59,99€.
  • Con la reserva digital de cualquiera de estas dos ediciones los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones digitales: el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo): diseñado por Javier Garrón, el artista de Marvel de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN; Segundo traje de Spidey aún por determinar; el Artilugio de pozo de gravedad y Puntos de habilidad adicionales para aprender, más rapidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la nueva carga rápida del SSD de ultra velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

*Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva incluye un vale de descarga de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo, remasterizado y mejorado para PlayStation®5, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para acceder a PlayStation®Network y conexión a Internet. El código caduca el 01/01/2024.

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.