Análisis Wasteland 3




Análisis Wasteland 3

Análisis Wasteland 3

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Wasteland 3 es, la mejor entrega de la saga, una obra muy especial que encantará a los amantes como yo del rol clásico

User Rating: Be the first one !

La opinión unánime de la prensa en torno a Wasteland 3. Análisis Wasteland 3

El juego sigue cosechando excelentes críticas y buenas puntuaciones

Ha sido un viaje salvaje y el aprecio universal por parte de la crítica hacia Wasteland 3 ha sido realmente asombroso.

Desde su atractiva y profunda narrativa hasta la complicada toma de decisiones, pasando por los combates conmovedores ¡las excelentes críticas y las buenas puntuaciones siguen llegando! Puedes disfrutar del tráiler en el siguiente vídeo de Wasteland 3:

 Os dejamos nuestro análisis Wasteland 3. inXile Entertainment nos trae una de sus mejores obras ofreciéndonos un juego de rol de corte clásico con una libertad e impacto en elecciones que realmente marcan la diferencia. La compra del estudio por Microsoft se nota en un juego completo.

Wasteland3 es, probablemente, el mejor de la saga, siendo un juego de rol clásico que a nivel narrativo y de la importancia verdadera de las elecciones de los jugadores es auténticamente next-gen. Wasteland 3 ya está disponible con textos en castellano para Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y Windows.

La historia es épica. La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la saga.

En esta tercera entrega tenemos que tomar el control del Equipo Noviembre de los Rangers que en esta ocasión abandonan las desérticas tierras de Arizona y ponen rumbo a Colorado, un paraje frío, helado, en el que tienen que reunirse con Saúl, el amo y señor local que ha prometido a los Rangers una gran cantidad de dinero y recursos que salvará a Arizona de la muerte a cambio de… cumplir ciertas misiones para que pueda mantener el poder.

Con esta premisa tendremos que vivir multitud de peripecias en una tierra totalmente desconocida y muy distinta a la habitual en la saga, con unos límites bastante difusos entre el bien y el mal

A nivel técnico nos encontramos con un título atractivo en lo artístico y muy resultón a nivel gráfico, no siendo un portento para los tiempos que corren pero sí ofreciéndonos un aspecto muy bueno.

Si hablamos del sonido, aquí el trabajo es muy bieno tanto en los doblajes en inglés como en la calidad de la librería de sonidos de los disparos, explosiones, motores y todo lo que vais a escuchar durante la aventura. Mención aparte se merece la banda sonora que cuenta con varios temas muy pero que muy inspirados que casan perfectamente con las distintas situaciones y combates que vamos viviendo en Colorado.

En conclusión Wasteland 3 es, la mejor entrega de la saga, una obra muy especial que encantará a los amantes como yo del rol clásico y que, en el aspecto narrativo, de libertad de elecciones y del impacto real de nuestras decisiones se siente incluso de la próxima generación siendo, en este aspecto, una obra excelente.

Wasteland 3 ya a la venta con textos en castellano en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Wasteland 3.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.