Wasteland 3 ya a la venta – tráiler de lanzamiento




Wasteland 3 ya a la venta - tráiler de lanzamiento

Wasteland 3 ya a la venta – tráiler de lanzamiento. Hoy se estrena Wasteland 3 ¡Llega el principio del Fin.

inXile entertainment, estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland, y Deep Silver hoy estrenan el esperado y aclamado RPG de combate por turnos pionero del género posapocalíptico Wasteland 3.

¡Los Rangers han vuelto y ahí fuera está helando.  Cálzate tu botas de nieve, crea tu propio equipo y dirígete hacia los inolvidables paramos congelados de Colorado!

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Brian Fargo, jefe del estudio inXile Entertainment ha declarado “Estoy muy orgulloso del equipo de Wasteland 3 y de la maravillosa personalidad que han infundido al juego, estamos deseando ver y escuchar las reacciones de los jugadores

Wasteland 3 ya está disponible con textos en castellano para Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y Windows. La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la saga.

Wasteland 3 ya a la venta con textos en castellano en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y PC.

Vuelve a tomar el papel de Ranger del Desierto en una saga pionera en el género del posapocalipsis. ¡De lo sublime a lo mortal!

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment, estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland,  en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una narrativa profunda y reactiva llena de giros y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en la saga.

La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la serie.

Ambientado en las salvajes tierras de Colorado, donde la supervivencia resulta difícil y nunca se garantiza un resultado feliz, los jugadores afrontarán decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo de juego.  Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

Algunos de sus habitantes  personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas facciones de Wasteland 3 que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

Características principales:

  • Un juego de rol basado en equipos, con un renovado enfoque en la características historia de reactividad compleja y combate estratégico del estudio.
  • Añadiendo un vehículo para el jugador, peligros ambientales y un remozado y fluido sistema de acción, estamos evolucionando el sistema de combate táctico por turnos y el diseño único de encuentros de Wasteland 2.
  • Juega en solitario o en modo cooperativo con un amigo en una experiencia basada en la historia donde tus elecciones abrirán (o cerrarán) oportunidades de misiones, áreas para explorar, arcos argumentales y mucho más.
  • Tu Base Ranger es una parte central de la experiencia. A medida que ayudas a la gente local y estableces una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa te obligarán a tomar decisiones sobre cómo liderar.
  • Wasteland 3 contará con una profunda y atractiva historia utilizando un nuevo sistema de diálogo completamente expresas en plenitud.

 

Reserva anticipada y contenido Day One

Ya en marcha la campaña de reserva anticipada que incluye objetos adicionales que darán una ventaja inicial en Wasteland. Entre los objetos adicionales se encontrarán los siguientes:

  • Sombrero y gafas para el Ranger General
  • Insignia de Ranger pulida
  • Armas de camuflaje para la nieve

 

Requisitos del sistema

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1/10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3-2120 | AMD Phenom II X4 960T
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 750 Ti | Radeon RX 460
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX

 

Título: Wasteland 3

Formatos: PS4 / Xbox One / PC

Desarrollador/Editor: inXile Entertainement / Deep Silver

Género: RPG, estrategia

Idioma: Textos en castellano

Lanzamiento: 28 de agosto de 2020

PEGI: +18

PVPr: 59,99 € _PS4/Xbox One – 49,99_PC

Web oficial:  https://www.inxile-entertainment.com/wasteland3

. Leer artículo completo en Frikipandi Wasteland 3 ya a la venta – tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.