Disponible la prueba gratuita limitada de Predator: Hunting Grounds este fin de semana

Disponible la prueba gratuita limitada de Predator: Hunting Grounds este fin de semana

Disponible la prueba gratuita limitada de Predator: Hunting Grounds este fin de semana. A partir de hoy da comienzo el fin de semana free trial de Predator: Hunting Grounds, que durará hasta el domingo a las 16:00 hora española y estará disponible para todos los suscriptores de PlayStation®Plus. Los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador como formar parte de la escuadra militar en este emocionante shooter asimétrico donde el sigilo será fundamental.

Además de poder disfrutar de diferentes escenarios, los jugadores podrán escoger entre cuatro tipos de clase de escuadra militar, con un amplio arsenal de armas a su disposición. También habrá diferentes clases de Depredador, cazador, berserker y explorador, y tendrán acceso a una amplia variedad de tecnología y armamento extraterrestre como el clásico cañón de plasma o las cuchillas de muñeca. Al subir de nivel en el juego, los jugadores irán desbloqueando mejoras.

Asimismo, hoy el título también recibe su parche 2.0 anunciado la semana pasada, que incluye algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado cross-play con amigos.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation®Store y cuenta por tiempo limitado con un 25% de descuento.

Para más información sobre estas actualización visita el blog oficial de PlayStation® España,

Te interesa

Cada vez más usuarios se descargan y utilizan aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp según Comscore

Cada vez más usuarios se descargan y utilizan aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp según Comscore

¿Estamos ante un cambio de tendencia en las aplicaciones de mensajería? Cada vez más usuarios …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.