Quake 3 Arena gratis el 18, 19 y 20 de agosto. Descargalo y tenlo gratis para siempre en tu PC




Quake 3 Arena gratis el 18, 19 y 20 de agosto. Descargalo y tenlo gratis para siempre en tu PC

El mítico FPS de Bethesda Quake 3 Arena gratis el 18, 19 y 20 de agosto. Descargalo y tenlo gratis para siempre en tu PC. Ae puede descargar de forma gratuita en su versión para ordenador, pero solo está disponible durante unos días.

Bethesda ha iniciado la promoción prometida para regalar el inolvidable Quake 3 Arena en su versión para PC de forma totalmente gratis, pero por tiempo limitado. Desde la fecha actual, 18 de agosto, y solo durante 72 horas, podremos reclamar desde nuestra cuenta en el lanzador de Bethesda una copia digital del tercer episodio numerado de la saga, el capítulo publicado en 1999.

A partir de ayer y por tiempo limitado, los fans de la franquicia FPS podrán conseguir sin costo alguno copias de Quake III Arena.

Quake III Arena es una de las entregas más reconocidas de la saga, pues se enfoca en partidas competitivas. A pesar de que el juego debutó en 1999, todavía cuenta con una comunidad activa y apasionada. Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un solo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.

Quake 3 Arena gratis el 18, 19 y 20 de agosto. Descargalo y tenlo gratis para siempre en tu PC

Si quieres obtenerlo sin coste alguno, toma en cuenta que únicamente podrás hacerlo desde el lanzador de Bethesda.

Para añadirlo de forma permanente a tu cuenta solo debes completar su instalación. Como te comentamos, la promoción estará activa por tiempo limitado. Tendrás 72 horas para reclamar tu copia gratuita del FPS.

¿Cómo conseguir gratis Quake 3 Arena en su versión para PC?

Para hacernos con una copia digital de Quake 3 Arena en PC tenemos que asegurarnos de dos cosas. La primera, que estemos haciendo el siguiente procedimiento entre los días 18, 19 y 20 de agosto. A partir de entonces, este FPS de id Software volverá a tener su precio habitual. Loprimero estener instalado el launcher o aplicación de escritorio de Bethesda.

  1. Descarga e instala el lanzador de juegos de Bethesda en tu ordenador Windows (7, 8, 8.1 y 10)pincha  aquí
  2. Ejecuta el launcher de Bethesda desde tu escritorio, inicia sesión con tu cuenta y busca ‘Quake III Arena’ en la lista de juegos.
  3. Si no tienes cuenta, debes crear una cuenta con tu correo electrónico y verificarlo.
  4. Añádelo de forma permanente a tu biblioteca para terminar la instalación Para llo pulsa en >> Todos lo juegos y buscas Quake III Arena.
  5. Luego pulsando  en ‘INSTALAR’, en la parte superior derecha; un enorme icono azul.

El motivo por el que Bethesda está regalando Quake 3 se debe a que se lograron recaudar más de 20.000 dólares con fines benéficos durante la reciente QuakeCon at Home, un evento del que conocimos novedades para juegos como Doom Eternal, Fallout 76 o The Elder Scrolls Online. Todos los fines recaudados han ido dirigidos a UNICEF, Direct Relief y The Trevor Project.

Quake 3 será ahora gratuito en el Launcher Bethesda.net tras la QuakeCon at Home”. Quake 3 Arena gratis el 18, 19 y 20 de agosto. Descargalo y tenlo gratis para siempre en tu PC

Los próximos grandes proyectos editados por Bethesda para el futuro son Ghostwire: Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami en Tango Gameworks para PS5 y PC; y Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored, planeado para este mismo año 2020 en PC y PlayStation 5.

Referencias | Bethesda

. Leer artículo completo en Frikipandi Quake 3 Arena gratis el 18, 19 y 20 de agosto. Descargalo y tenlo gratis para siempre en tu PC.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.