Rampart aterriza en la Temporada 6 de Apex Legends el 18 de agosto

Rampart aterriza en la Temporada 6 de Apex Legends el 18 de agosto

Rampart aterriza en la Temporada 6 de Apex Legends el 18 de agosto. La ‘Temporada 6: A Tope’ incluirá un nuevo sistema de elaboración, una nueva arma de energía llamada Volt y un nuevo pase de batalla con gran cantidad de nuevo contenido. 

Respawn Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de Tierras Salvajes para la Temporada 6: A Tope de Apex Legends, que cuenta con la llegada de una nueva Leyenda, Rampart, que se enfrenta contra un misterioso grupo de enemigos en un épico combate. Rampart, reclutada por Blisk, el mercenario más despiadado de las Tierras Salvajes, siempre toma la iniciativa en combate y no dudará en emplear sus habilidades de modder callejera tras recibir una emboscada en su pequeña tienda. Y aunque el comportamiento cómico y descarado de Rampart puede diferir de otras leyendas en busca de vendetta, su ansia de victoria no es motivo de risa.

Para conocer más detalles sobre Rampart y el tráiler de Tierras Salvajes de la Temporada 6: A tope de Apex Legends

Además de Rampart, la Temporada 6: A Tope incluirá un nuevo sistema de elaboración, una nueva arma de energía llamada Volt y un nuevo pase de batalla con gran cantidad de nuevo contenido.

Para descubrir más noticias sobre Apex Legends,  visita http://www.playapex.com/ para conocer las últimas actualizaciones.

Te interesa

Unplugged, el juego musical de realidad virtual, ya disponible en Oculus Quest,

Unplugged, el juego musical de realidad virtual, ya disponible en Oculus Quest,

Unplugged el juego musical de Realidad Virtual salta al escenario de Oculus Quest Con el objetivo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.