Ghost of Tsushima estadísticas de los primero 10 días

Ghost of Tsushima estadísticas de los primero 10 días

Ghost of Tsushima es ya todo un fenómeno de PS4 por su espectacular mundo abierto, su lograda estética samurái y la cantidad de horas de diversión que ofrece a los usuarios. Ghost of Tsushima estadísticas de los primero 10 días

Buena muestra de ello son las estadísticas que el estudio Sucker Punch hace públicas hoy y que nos muestran la pasión que habéis puesto al último gran exclusivo de PS4 en estos diez días que han transcurrido desde su lanzamiento

Ghost of Tsushima, el videojuego de accion y mundo abierto desarrollado por Sucker Punch, ha presentado una serie de estadísticas dentro del juego durante sus primeros 10 días en el mercado. De este modo, cuentan desde el estudio, los jugadores de todo el mundo han tomado cerca de 15,5 millones de fotos, se han enfrentado a más de 57 millones de duelos, han aterrorizado a más de 139 millones de enemigos, han escrito 14,2 millones de haikus y tocado la flauta más de 28 millones de veces, entre otros.

Puedes ampliar información en el Blog Oficial de PlayStation®España.

Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de y PlayStation®4 y ya está disponible a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18 a través de PlayStation®Store y puntos de venta habituales.  El título cuenta con una crítica global excelente, y es uno de los pocos videojuegos de toda la historia en conseguir la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Solo 27 videojuegos en toda la historia pueden presumir de haber obtenido la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

La historia engancha.

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Ghost of Tsushima es la guinda que corona el pastel en la mesa de exclusivos de PlayStation 4. Sucker Punch consigue mantener el alto nivel que han tenido los Triple A de Playstation 4 con una propuesta valiente e innovadora. Y un final digno a la actual generación de Playstation4.

Para más información de Ghost of Tsushima 

Te interesa

TP-Link lanza Archer AX50, el router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps y latencia ultrabaja

TP-Link lanza Archer AX50, el router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps y latencia ultrabaja

TP-Link lanza Archer AX50, el router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.