Análisis de Fairy Tail




Análisis de Fairy Tail

Análisis de Fairy Tail

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración
Historia

Gran luego JRPG de manga y lucha para tu Nintendo Switch

User Rating: Be the first one !

KOEI TECMO Europe nos traen el 30 de julio el videojuego FAIRY TAIL, un nuevo JRPG mágico en desarrollo por GUST Studios, basado en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Este nuevo y encantador título marca el primer juego de la serie “Fairy Tail” que se lanzará en consolas de sobremesa en Occidente, permitiendo que los fans de saga y los recién llegados se unan y experimenten la adorada narrativa que ha cautivado a personas de todo el mundo durante más de una década.

Un aventura de fantasia con demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY TAIL en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios  está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de FAIRY TAIL y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

Análisis de Fairy Tail Trailer de lanzamiento

La historia esta muy cuidada Esta historia llena de magia gira en torno a un chico/mago llamado Natsu Dragneel, el cual se unió al gremió de Fairy Tail a temprana edad y fue creciendo allí. Junto a sus amigos, los cuales también son magos, tendrá que enfrentarse a diferentes tipos de encomiendas como derrotar a monstruos o demonios, salvar pueblos de magos oscuros o evitar la destrucción de todo el continente.  Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Los gráficos de estética de dibujos manga, son muy bellos y luce muy bien en la Nintendo Switch donde lo hemos probado. Tanto en modo portátil como escritorio los gráficos 3D cobran vida. En Fairy Tail, y siguiendo la máxima fidelidad al manga original gracias al motor gráfico de la serie Atelier,

El sonido basado en la serie y la música es buena.

La jugabilidad también es muy buena y los combates lucen con la estética manga. El titulo apuesta por el rol por turnos, con un sistema dinámico y divertido, parecido al de sagas como Persona o Neptunia, con su mirada puesta en un clásico como Grandia.. Buscas ascender en los rangos del gremio para asumir cada vez misiones más desafiantes.

Podremos ver a Natsu y su equipo luchar contra una variedad de enemigos en su aventura por convertirse en el gremio Número 1 en Fiore. Los grupos de batallas se componen de hasta cinco magos, permitiendo que los personajes favoritos de los fans se combinen para realizar impresionantes ataques mágicos que se muestran en una cuadrícula de campo de batalla de tres por tres. Cada movimiento causa una cierta cantidad de daño, además elegir los ataques apropiados puede asegurar una victoria rápida sobre los enemigos más problemáticos. Al infligir daño, los jugadores llenarán el Medidor de Hadas, con el que usar el ataque Cadena mágica.

Así, también los Dragon Slayers pueden usar la Fuerza Dragón, en lugar de sus habilidades durmientes. O el famoso Puño de Hierro del Dragon de Fuego, o la posibilidad de unirse todo el equipo de magos para hacer ataques al unísono, el cual vendrá acompañado de una escena especial donde veremos a todos desatar su poder a la vez contra sus enemigos.

Y para ayudarnos y darnos un amplio espectro de elección para el título se han añadido 10 personajes de la serie. Tenemos a Natsu Gragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scartlet, Wendy Marvel, Sherria Blendy, Kagura Mikazuchi, Ichiya Bandalai Kotobuki, Sting Eucliffe y Rogue Chenney.

En resumen si te gusta la serie que tiene más de 60 millones de copias vendidas o el manga este puede ser tu juego del verano. En la Switch funciona muy bien y es divertido.

KOEI TECMO ha lanzado un emocionante tráiler del juego que muestra las fieras e intensas batallas mágicas que los jugadores experimentarán cuando se unan al gremio FAIRY TAIL.  FAIRY TAIL se lanzará el 20 de julio del 2020 en Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Os dejamos el Story trailere Fairy Tail

Fairy Tail, firmado por Hiro Mashima, comenzó en 2006 y finalizó en 2017. En total, hablamos de una obra de 63 tomos que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo y de la que han surgido spin-offs, películas y un anime con más de 300 episodios, todos ellos productos de éxito, sobre todo en Japón.

Mantente al día con las últimas noticias sobre ‘FAIRY TAIL’, visitando el Adelanto del sitio web oficial en https://www.koeitecmoeurope.com/fairytail/,

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de Fairy Tail.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.