Conéctate y descubre la nueva generación de música de Tony Hawk Pro Skater el 29 de julio a las 12 de la noche




Conéctate y descubre la nueva generación de música de Tony Hawk Pro Skater el 29 de julio a las 12 de la noche

Conéctate y descubre la nueva generación de música de Tony Hawk Pro Skater

La música de la saga de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater definió tanto el mundo gaming como el del skate, a finales de los 90. Con la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 disponible a partir del 4 de septiembre, Activision anuncia nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora del juego. Ésta contará con una mezcla de guiños modernos y pura esencia THPS, junto a una lista de actuales artistas emergentes del rap, rock y punk – garantizando que todos puedan encontrar algo de su estilo, para disfrutar junto a su skater favorito en el juego.

Para celebrarlo, Activision se ha unido a Noisey para organizar un concierto virtual y exclusivo, para los fans.

En cuanto el reloj anuncie la llegada del 29 de julio a las 12 de la noche (horario de la Península), los apasionados de la música, el skateboarding y los videojuegos, podrán conectarse a THPS + Noisey Concert Event para conocer de primera mano, la nueva lista de temas musicales de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2. Algunos de los talentos emergentes más brillantes del actual panorama musical, que tendrán cabida en la banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, ofrecerán a los espectadores actuaciones durante la transmisión, incluyendo:

  • CHAII
  • Merkules
  • Machine Gun Kelly
  • Rough Francis

Además, durante el evento, se darán a conocer más detalles sobre toda la nueva música que se incluirá en la versión final del juego.

Para más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, visita www.tonyhawkthegame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Conéctate y descubre la nueva generación de música de Tony Hawk Pro Skater el 29 de julio a las 12 de la noche.

Te interesa

Logitech G anuncia una nueva edición de Logi PLAY DAYS #LogiPLAYDAYS

Logitech G anuncia una nueva edición de Logi PLAY DAYS #LogiPLAYDAYS

VUELVEN LOS LOGI PLAY DAYS: LOGITECH G CELEBRA LOS 10 AÑOS DEL RATÓN G502 CON …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.