Xbox Games Showcase introduce el catálogo de juegos más grande, creativo y diverso en la historia de las consolas




Xbox Games Showcase introduce el catálogo de juegos más grande, creativo y diverso en la historia de las consolas

Hoy Microsoft presentado el catálogo de juegos más grande, creativo y diverso en la historia de las consolas. A continuación, encontrarás un resumen de todo lo presentado en el Xbox Game Showcase. Para información adicional, visita la publicación oficial en Xbox Wire.

Microsoft presenta los nuevos títulos para la familia Xbox: Halo Infinite, Forza Motorsport y S.T.A.L.K.E.R. 2.

Queremos destacar que los miembros de Xbox Games Pass podrán jugar todos los juegos mostrados en el Xbox Games Showcase como parte de su suscripción o free-to-play cuando se lancen. Los fans pueden esperar un catálogo de más de 100 títulos para Xbox Series X esta temporada navideña. Estamos deseando compartir más noticias contigo pronto.

  • Halo Infinite (Xbox Game Studios, 343 Industries, Finales 2020). Halo Infinite es el juego de la saga Halo más grande y ambicioso hasta la fecha. Los fans del Jefe Maestro de todo el mundo han disfrutado de un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite, en el que se han mostrado nuevas mecánicas de juego, batallas más grandes, vistas épicas y efectos visuales más complejos que nunca, utilizando toda la potencia de Xbox Series X. Con 60 fotogramas por segundo estables en la campaña y la libertad de explorar el anillo Halo, que es varias veces más grande que los dos últimos juegos de la saga combinados, Halo Infinite sumergirá a los jugadores en el próximo capítulo del viaje del Jefe Maestro.

Primicias mundiales

  • As Dusk Falls (Xbox Game Studios – INTERIOR/NIGHT). As Dusk Falls es un drama interactivo de INTERIOR/NIGHT, un nuevo estudio compuesto por laureados veteranos de la industria y nuevo talento emergente. Encabezado por Caroline Marchal, ex jefa de diseño en Quantic Dream, el estudio está centrado en crear narrativas interactivas ambiciosas e innovadoras. As Dusk Falls es una historia multigeneracional ambientada en el suroeste de Estados Unidos sobre la resiliencia, el sacrificio y cómo los errores de las generaciones más mayores se transmiten a las más jóvenes. Lo que comienza como una historia centrada en dos familias atrapadas en una situación de rehenes se convierte en una historia épica a gran escala sobre cómo la gente crece y cambia con el tiempo.

  • Avowed (Xbox Game Studios – Obsidian). El próximo RPG épico y en primera persona de Obsidian Entertainment, ambientado en el mundo de fantasía de Eora.
  • Fable (Xbox Game Studios – Playground Games). Un nuevo comienzo para esta franquicia legendaria. Explora una tierra de criaturas fantásticas y lugares maravillosos. Desarrollado por Playground Games para Xbox Series X y Windows 10 y con lanzamiento en Xbox Game Pass.
  • Forza Motorsport (Xbox Game Studios – Turn 10 Studios). Xbox Series X es rapidez e inmersión, conectando a los jugadores al universo Forza, y entre ellos, como nunca antes. Forza Motorsport, que está en una fase temprana de su desarrollo, correrá a 4K y 60 fotogramas por segundo con escenarios conectados y dinámicos. El trazado de rayos llega a ForzaTech, creando un mundo dinámico donde todo está conectado, desde las superficies de los coches reflejándose en los demás vehículos hasta el juego de luces y sombras y la brillante pintura roja reflejada en la detallada superficie de los circuitos. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.
  • The Gunk (Thunderful Publishing). De los creadores de la franquicia SteamWorld –la saga de acción que cuenta las aventuras de robots que funcionan con tecnología a vapor y que ha conseguido más de 100 premios y nominaciones– llega un juego completamente nuevo, The Gunk. Embárcate en una aventura por un mundo inmenso y exótico donde te enfrentarás a enemigos aterradores y puzles desafiantes en tu misión por resolver el misterio de un planeta olvidado mientras lo salvas en el proceso.
  • Phantasy Star Online 2: New Genesis (SEGA Corporation – 2021). El RPG de acción online Phantasy Star Online 2 es famoso por una personalización de los personajes sin igual y unas batallas que cautivaron al mundo. Hoy anunciamos la nueva entrega del universo Phantasy Star Online 2 llamada Phantasy Star Online 2: New Genesis.
  • S.T.A.L.K.E.R. 2 (GSC Game World). La galardonada franquicia de PC amada por millones de jugadores debutará en la próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2 en Xbox Series X. Experimenta una combinación única de shooter en primera persona, simulación inmersiva y terror.
  • State of Decay 3 (Xbox Game Studios – Undead Labs). La próxima evolución de State of Decay está actualmente en desarrollo para ofrecer a los fans lo último en simulación de supervivencia zombi.
  • Tetris Effect: Connected (Enhance – Finales 2020). Tetris Effect: Connected es el juego original con nuevos modos multijugador en línea y local tanto cooperativos como competitivos. Esto es Tetris como nunca lo has visto, oído o sentido, una reinvención increíblemente adictiva, única y maravillosa.

  • Warhammer 40,000: Darktide (Fatshark – 2021). De los desarrolladores de la multimillonaria y premiada franquicia cooperativa VermintideWarhammer 40,000: Darktide es un nuevo juego cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la colmena Tertium. Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva aventura de Warhammer 40,000.

 

Novedades en juegos muy esperados

  • CrossfireX (Microsoft – Smilegate Entertainment – 2020). Una franquicia legendaria de PC que llega a consola. Shooter en primera persona frenético que ofrece una variedad de experiencias multijugador emocionantes y una campaña cinematográfica que explora el conflicto global entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.
  • Destiny 2: Más allá de la luz (Bungie – 10 de noviembre de 2020). Bungie presenta Destiny 2: Más allá de la luz, el próximo capítulo del épico universo de ciencia ficción aclamado por la crítica Destiny 2. Únete a tus compañeros guardianes y tumba al imperio a cualquier coste, incluso si eso significa usar la mismísima Oscuridad. Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre, ofreciendo a los miembros acceso a todas las expansiones actuales de la edición estándar de Destiny 2 (el contenido de las temporadas se vende por separado), incluida la edición estándar de la futura Más allá de la luz cuando se lance en noviembre.
  • Everwild (Xbox Game Studios – Rare). Inspirado en la belleza de la naturaleza que nos rodea, Everwild es un juego nuevo desarrollado por Rare en el que te esperan experiencias únicas e inolvidables en un mundo natural y mágico. Juega como un Eterno y explora y construye lazos con el mundo que te rodea. Everwild estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.
  • Grounded (Xbox Game Studios – Obsidian Entertainment – 28 de julio de 2020). Prepárate para formar parte del desarrollo de tu nuevo juego favorito. Grounded, la aventura de supervivencia cooperativa impulsada por su narrativa está lista para llevarte al patio trasero. Combinando elementos del mundo RPG con lo mejor de los juegos de supervivencia, tú y hasta tres jugadores más podréis explorar el jardín desde la perspectiva de una hormiga para descubrir juntos como regresar a vuestro tamaño real. Por el camino te encontrarás tanto insectos pacíficos como hostiles, todos luchando por sobrevivir. Recolecta, fabrica y construye bases con objetos cotidianos que encuentres en el patio o simplemente deja que las arañas se coman a tus amigos.
  • The Medium (Bloober Team – Finales 2020). Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Viaja a un viejo complejo turístico comunista y usa tus habilidades psíquicas para desvelar sus perturbadores secretos, resuelve puzles en realidades paralelas, sobrevive a encuentros con espíritus siniestros y explora dos realidades al mismo tiempo.
  • The Outer Worlds: Peril on Gorgon (Private Division, Obsidian Entertainment – 9 de septiembre de 2020). The Outer Worlds: Peril on Gorgon añade una importante cantidad de contenido al universo de humor negro de The Outer Worlds. Juega una nueva aventura que lleva a los jugadores al asteroide Gorgon a investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Allí encontrarás nuevas armas, armaduras, ventajas, defectos, junto a la misma libertad para resolver problemas que hicieron al juego original tan gratificante. Y aquellos que jugaron The Outer Worlds con Xbox Game Pass, podrán comprar esta y próximas aventuras –o el pase de expansión que incluye las dos aventuras– con un descuento del 10 %.
  • Psychonauts 2 (Xbox Game Studios – Double Fine). Psychonauts 2 es un viaje alucinante a través de los extraños mundos ocultos en nuestros cerebros. El nuevo agente especial y extraordinario acróbata Razputin “Raz” Aquato regresa para soltar el equipaje emocional y expandir horizontes mentales. Por el camino ayudará a sus nuevos amigos, como la mágica mota de luz doblada (y cantada) por Jack Black. Raz debe usar sus poderes para resolver los oscuros misterios en torno al equipo Psychonauts y sus propios orígenes familiares.
  • Tell Me Why (Xbox Game Studios – Dontnod Entertainment – 27 de agosto). Tell Me Why es un nuevo juego exclusivo de Xbox Game Studios desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio detrás de la querida y galardonada franquicia Life is Strange. En esta historia íntima de misterio, te metes en la piel de los mellizos Tyler y Alyson Ronan, explorando los recuerdos de su alegre pero complicada infancia en la bella Alaska rural. Mediante el vínculo sobrenatural que permite a los hermanos interactuar con recuerdos del pasado, elegir caminos de recuerdos para determinar el desenlace y descubrir su historia personal a través de tres capítulos que comienzan el 27 de agosto.

Anuncios Summer Game Fest

  • Balan Wonderworld (Square Enix). Bienvenido a un maravilloso espectáculo de acción como nunca se ha visto. Balan Wonderworld es un juego de plataformas y acción ambientado en el Balan Theatre. Dirigido por el enigmático maestro Balan, las estrellas del espectáculo Emma y Leo utilizarán las habilidades especiales de multitud de disfraces mientras se aventuran en el extraño e imaginario mundo de Wonderworld. Aquí los recuerdos y visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia. Doce cuentos diferentes, cada uno con sus singularidades, esperan a nuestras estrellas en Wonderworld. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables trucos y trampas, para llegar al corazón de cada historia.
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (Square Enix – 4 de diciembre de 2020). La leyenda renace en esta gran aventura con el debut de la venerada saga Dragon Quest en Xbox. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition sigue el peligroso viaje de un Héroe que debe resolver el misterio de su destino y salvar al reino de una oscuridad amenazante con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios.
  • Echo Generation (Cococucumber – 2021). Echo Generation es una aventura por turnos protagonizada por una pandilla de niños que investiga hechos sobrenaturales en su pequeño pueblo. Completa misiones, pelea contra monstruos y sube de nivel a tu equipo para salvar tu ciudad natal del peligro en una épica historia de aventuras.
  • ExoMecha (TwistedRed – 2021). ExoMecha es un nuevo shooter en primera persona competitivo, online y free-to-play que se desarrolla en OMECHA, un planeta inexplorado con paisajes exóticos. ExoMecha te ofrece una impresionante experiencia con su flexible estilo de juego, mechas, habilidades y gadgets únicos y batallas contra jefes. ExoMecha es una experiencia inmersiva con batallas a gran escala por equipos, battle royale y un modo por objetivos.
  • Hello Neighbor 2 (tinyBuild Games – Eerie Guest). Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar a Mr. Peterson (The Neighbor), que ha desaparecido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada que monitoriza y se adapta a cada uno de tus movimientos.
  • Watch Dogs: Legion (Ubisoft). Watch Dogs: Legion ofrece una jugabilidad innovadora nunca vista que te permite reclutar y controlar a cualquier persona que veas en la icónica ciudad de Londres. Cada personaje en el mundo abierto es jugable, y cada uno tiene su historia, personalidad y set de habilidades que te ayudarán a conformar un equipo único. Recluta a tus amigos y únete a la lucha en el multijugador online para recuperar Londres en misiones cooperativas para cuatro jugadores, desafíos en el end-game, modos de juego especiales y eventos. ¡Bienvenido a la Resistencia!


Títulos icónicos de Xbox Game Studios Optimizados para Xbox Series X

  • Forza Horizon 4 Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – Playground Games – Finales 2020). Ahora optimizado para Xbox Series X, experimenta gráficos más realistas y un rendimiento más rápido en Forza Horizon 4. Explora la histórica y preciosa Gran Bretaña y conduce cientos de los mejores coches del mundo en resolución 4K Ultra HD nativa, ahora a 60 fotogramas por segundo. Ponte al volante más rápido que nunca con Quick Resume y los tiempos de carga radicalmente mejorados.
  • Gears 5 Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition – Finales 2020). La aclamada campaña y el multijugador de Gears 5 han sido mejorados para aprovechar Xbox Series X, incluido: tiempos de carga reducidos, Quick Resume y gráficos 4K HDR usando configuraciones Ultra.
  • Gears Tactics Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition – Finales 2020). El aclamado por la crítica y frenético juego de estrategia por turnos llega a consolas a finales de este año, corriendo a 4K Ultra HD y 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X. Superados en número y luchando por sobrevivir, recluta y lidera a tu escuadrón en tu misión por dar caza a la mente malvada que está detrás de la creación de monstruos.
  • Ori and the Will of the Wisps Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – Moon Studios – Finales 2020). Ahora optimizado para Xbox Series X, explora el bosque de Niwen en Ori and the Will of the Wisps mientras descubres el verdadero destino de Ori con mejores gráficos y un rendimiento más rápido. A 120 fps en unos preciosos 4K HDR y 120 Hz, la sensación de suavidad, baja latencia de entrada y la nitidez en la imagen se unen para crear una experiencia de plataformas precisa sin precedentes.
  • Sea of Thieves Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – Rare – Finales 2020). Sea of Thieves, la galardonada IP y éxito de ventas de Rare, es un juego multijugador de mundo compartido que ofrece libertad, aventura y emoción. Es la experiencia pirata por excelencia. Sea of Thieves se lanzará junto a Xbox Series X, aprovechando su avanzado hardware, con soporte Smart Delivery y disponible en Xbox Game Pass.

Juegos Optimizados para Xbox Series X previamente anunciados

El futuro de los indies de ID@Xbox

El programa ID@Xbox está orgulloso de presentar juegos increíbles creados por prodigiosos desarrolladores independientes. Además de las noticias de socios del programa ID como Warhammer 40,000: DarktideTetris Effect: ConnectedThe Gunk y más, también se mostró un montaje con 15 juegos, entre los que están 12 Minutes de Annapurna Interactive, The Ascent de Curve Digital y Sable de Raw Fury / Shedworks; todos primero en consola en Xbox y con lanzamiento en Xbox Series X. Para más detalles sobre los juegos de ID@Xbox que llegarán a Xbox Series X, visita esta publicación.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox Games Showcase introduce el catálogo de juegos más grande, creativo y diverso en la historia de las consolas.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.