Call of Duty: Mobile, temporada 8 junto con el Pase de Batalla de The Forge




Call of Duty: Mobile, temporada 8 junto con el Pase de Batalla de The Forge

Call of Duty: Mobile, temporada 8 junto con el Pase de Batalla de The Forge. Ya se encuentra disponible una nueva actualización en Call of Duty: Mobile, dando comienzo así a la Temporada 8: The Forge, que trae consigo un montón de contenido. Esta nueva temporada incluye el regreso de uno de los mapas de Modern Warfare 2 más aclamados por los fans, Highrise, el nuevo modo Juggernaut, un nuevo Pase de Batalla, eventos temporales, y mucho más.

La actualización de Call of Duty: Mobile, junto con el Pase de Batalla de The Forge, ya está disponible tanto en Android como iOS.

Estas son algunas de las novedades de esta actualización:

  • Nuevo Mapa Multijugador – Highrise
  • Nueva Zona Battle Royale – Safehouse
  • Temporada 8: The Forge Pase de Batalla  – Nuevos personajes, armas, objetos y más
  • Nuevo Modo – Juggernaut – 5vs1
  • Eventos – Days of Summer, Solstice Awakened
  • Nueva Habilidad de Operador  Katana
  • Nuevos desafíos estacionales
  • Nuevos productos de merchandising ya disponibles en la tienda
  • Varias actualizaciones de la IU, balanceo de las armas, y optimización de gameplay

Una nueva temporada significa un nuevo Pase de batalla: tanto los niveles gratuitos como los Premium tienen mucho equipo para formar tu carga e identidad.

Más notablemente en el Nivel 21, todos los jugadores podrán desbloquear el nuevo rifle de asalto DR-H cuando se complete este nivel libre. Este rifle de asalto totalmente automático está dividido en municiones de alto calibre, lo que permite un gran daño a largas distancias.

Otros niveles gratuitos incluyen armas y elementos de Battle Royale con el elegante camuflaje azul de Desperate Measures, que vendrá hacia la mitad posterior de los primeros 50 niveles. Este conjunto de camuflaje termina en el nivel 50, donde desbloquearás el Rare Rus 79u – Medidas desesperadas.

¿Qué más hay en el Nivel 50? Para los titulares del Pase Premium, el orgullo de The Forge, el Epic Chained Camo DR-H, es suyo. Debajo del exterior sin refinar de esta arma hay un arma construida para disparos precisos y potentes. El nivel 50 también incluye la máscara Epic Reaper para Krueger, una tarjeta de presentación animada de Hot Metal y un marco de avatar animado de Chained Frame.

Mucho antes de ese Nivel, los titulares del Pase Premium pueden tomar el camuflaje KN-44 Living Rust Epic, la máscara Wrecker para Tank Dempsey y el primer camuflaje para el vehículo Tank en Battle Royale en el Nivel 1. A medida que progreses, encontrarás el AK117 – Kit Bag Epic camo en el Nivel 40, junto con más elementos con temas relacionados con Living Rust y Wrecked camos.

Las golosinas del Pase de batalla no terminan ahí; en el nivel 14, puedes desbloquear el beneficio Shrapnel.

Este nuevo beneficio azul duplica la cantidad de equipo letal en tu carga. Si ese equipo letal daña a un enemigo, retrasa temporalmente su capacidad de regenerar salud. Cualquier soldado encontrará un uso para esta nueva ventaja explosiva, especialmente aquellos que aman causar el caos con equipos letales.

Más adelante en la temporada, el beneficio Quick Fix hará un caso para la ranura de beneficio verde. Comienza instantáneamente tu regeneración de salud después de que el arma mata y duplica tu tasa de regeneración de salud mientras estás en las colinas de Hardpoint o en las banderas de Dominación.

Desbloquea el HBRa3 y el KRM-262 a través de desafíos estacionales

El DR-H no será la única arma creada por The Forge.

Durante la temporada, espera ver dos desafíos que te permitirán desbloquear versiones comunes de dos armas de temporadas anteriores.

Se puede ganar en el modo de clasificación anterior con un camuflaje raro, el rifle de asalto base HBRa3 estará disponible para desbloquear a través de un desafío estacional.

La otra arma, la escopeta KRM-262, apareció por primera vez en la temporada 3. Ahora dentro de The Forge, una versión básica (camuflaje común) de este pulverizador de acción de bomba es suya para ganar en un próximo desafío.

Empuña acero frío con la habilidad del operador Katana

Esta temporada lleva un cuchillo a un tiroteo y gana la habilidad de operador Katana.

Un arma que puede cortar a los enemigos de un solo golpe y detectarlos a través del humo más espeso, esta nueva habilidad de operador se puede desbloquear en su propio evento, la Katana Kill.

Estén atentos para obtener más detalles sobre cómo puede desbloquear esta nueva habilidad del operador y cómo dividir la competencia con ella.

Nuevo mapa multijugador: Highrise

El legendario rascacielos en construcción desde 2009 se encuentra ahora en  Call of Duty: Mobile .

Un mapa de tamaño mediano con un gran edificio de oficinas a cada lado, los soldados lucharán contra decenas de historias en el aire mientras controlan el edificio del helipuerto central, tejen equipos de construcción o intentan colarse en un sistema de túnel que actúa como un ruta de flanqueo de un extremo del mapa al otro.

Y, por supuesto, las grúas están aquí para ofrecer una recompensa masiva en forma de líneas de visión fantásticas sobre grandes porciones del mapa … ¡Pero esta oportunidad corre el riesgo de caer en tu ruina!

Desglosamos este mapa aquí en previsión de que The Forge lo destaque dentro de la temporada.

Nuevo modo de juego multijugador: Juggernaut

Cinco soldados Un Goliat XS1. No se toman prisioneros.

Juggernaut es un nuevo modo de juego para  dispositivos móviles  que toma este modo clásico de  Call of Duty  y le da un   giro móvil .

Si jugaste en 2011, estarás familiarizado con las reglas: un jugador obtiene una poderosa armadura equipada con armas extremadamente mortales, mientras que los demás tienen la tarea de derribar a ese jugador. El que da el golpe final se convierte en el nuevo súper soldado hasta que se alcanza un límite de puntos.

En Mobile, el traje Juggernaut se cuelga a favor del XS1 Goliath, uno de los Scorestreaks más poderosos del juego. Si quieres tener la oportunidad de usar este impresionante traje, o simplemente quieres divertirte seriamente, súbete a Juggernaut y prepárate para hacer y romper algunas alianzas temporales. Cuando juegas una partida de Juggernaut, podrás encontrar una caja de Armamento que puede darte a ti y a la habilidad del operador o un poderoso beneficio, como un mayor daño o velocidad de movimiento. Esté atento a estas cajas para ayudarlo a matar al gigante que es el Goliat XS1. 

Estén atentos para un evento de Juggernaut Mania que involucrará en gran medida este modo de juego. Y hablando de eventos …

Próximamente: el solsticio despertado y los días de los eventos de verano

Dos grandes eventos encabezarán la temporada de The Forge; El solsticio despertado tendrá lugar pronto, mientras que los días de verano llegarán más tarde.

Para Solstice Awakened, prepárate para subir a Highrise y vencer a los Juggernauts para acumular recursos para obtener recompensas exclusivas. Luego, más adelante esta temporada, espere refrescarse después de unas semanas dentro de The Forge con armamento con temas de agua y más artículos para celebrar la temporada de descanso y relajación bajo el sol y la arena.

¿Ya estás entusiasmado con The Forge? ¡Inicia sesión en Call of Duty: Mobile ahora y prepárate para sumergirte en el calor de la acción!

Para más información sobre la Temporada 8 visitahttps://blog.activision.com/call-of-duty/2020-07/Call-of-Duty-Mobile-Opens-the-Forge-New-Season-is-Live-Now

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Mobile, temporada 8 junto con el Pase de Batalla de The Forge.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.