Análisis del F1 2020 ya a la venta




Análisis del F1 2020 ya a la venta

Análisis del F1 2020

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Un título referente en su género y uno de los mejores juegos de coches para Ps4 Pro. Una sobresaliente despedida de la generación actual de consolas.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Celebra el 70 aniversario de la  F1 2020 con nuevos circuitos, pantalla partida y con la Deluxe Edition de Michael Schumacher. Codemasters lanza F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1

El estudio de videojuegos Codemasters ha lanzado este viernes F1 2020, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (DVD y a través de Steam) y Google Stadia.

Codemasters celebra hoy el lanzamiento de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020), para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam), y Google Stadia. Con dos nuevos circuitos, la inclusión de Mi Equipo, la característica de piloto y manager, las mejoradas opciones sobre la pista y la reintroducción de la pantalla partida y mucho más, F1 2020 responde a los fans de las carreras de cualquier nivel y experiencia.

Actualmente es uno de los juegos mejor valorados del año según el agregador Metacritic. y por nosotros. Analizamos el F1 2020.

F1 2020 se ha convertido en el homenaje que la leyenda de Michael Schumacher merecía. Así es la entrega más completa de Codemasters hasta la fecha. Si como nosotros te gusta los juegos de simulaciónd e carreras de coches, este es uno de los imprescindibles para PS4 Pro.

Jugamos a F1 2020, la nueva entrega del simulador oficial de la categoría reina del automovilismo deportivo, que celebra el 70 aniversario de la Fórmula 1 con circuitos nuevos, un editor de equipos y con una nostálgica edición Deluxe dedicada a Michael Schumacher

Es una entrega sólida, de las más completas que se recuerdan que harán delicias a los fans. Este análisis ha sido realizado en PlayStation 4 Pro, en el que el juego rinde por encima de lo visto el año pasado. El framerate se mantiene más consistente.

F1 2020 es la entrega más completa de la saga hasta la fecha. Codemasters ha seguido mejorando un producto ya de por sí a la altura de la licencia que trata. El modo Mi Equipo es de los mejores añadidos de los últimos años. . El cambio en el ERS permite ver más espectáculo si cabe en pista, y los nuevos trazados convierten al juego en la única opción para disfrutarlos esta temporada.

Como conclusión, es el homenaje que merecía Michael Schumacher. Pilotar sus monoplazas es una auténtica experiencia que merece la pena vivir, aunque sea de forma virtual.

El nuevo F1 2020 es la undécima entrega consecutiva de juegos oficiales de la Fórmula 1 programados por Codemasters y eso se nota. los gráficos y Framerates están pulidos en Ps4 Pro. El F1 2020 esta dirigido un público masivo por sus niveles de dificultad y, evidentemente, por disponer de todas las licencias oficiales de la categoría reina. Es un gran similador.

Los menús mejorados y simplificados, La rapidez de navegación por los menús y la sencillez de configuración de las carreras y los controles se mantiene intacta frente a las versiones precedentes. Tampoco ha variado sustancialmente la calidad gráfica, que es excelente en todo momento y deslumbra especialmente en condiciones de lluvia. El efecto de velocidad está muy logrado y la acción es completamente fluida.

En cuanto a la calidad sonora, es también elevada y permite distinguir –este año, con mayor claridad– los diferentes motoristas de la Fórmula 1 actual. Esto facilita la inmersión del jugador en la pista.

La IA de los adversarios ha sido mejorada. Pero hay que tener cuidado que no nos embistan.

Una nueva opción de carrera más accesible para jugadores menos experimentados debuta en F1

El modo Mi Equipo es la piedra angular sobre la que se sostiene F1 2020. En él podremos emular a los manager de equipo que se enfundaron al mismo tiempo el casco para pilotar sus monoplazas. En la práctica, funciona en paralelo con el modo trayectoria tradicional, con la salvedad de que tendremos que preocuparnos por alcanzar la cúspide del mundial de constructores.

Nada más empezar se nos llevará por el proceso de creación de escudería. Desde el nombre hasta el símbolo, pasando por el primer patrocinador, logotipos y más. En estos primeros pasos se nos comenzará a introducir a las finanzas a través del suministrador de motor. Podremos elegir una de las cuatro existentes en la parrilla, cada una con sus virtudes, defectos y presupuestos para la temporada. Honda será tu punto de entrada más asequible, a costa de un grupo motor que pierde en fiabilidad respecto a sus rivales.

Ir al mercado de pilotos será otra de las tareas encomendadas. Buscar un compañero de equipo será un proceso casi de cazatalentos en los inicios. Podremos bucear entre los pilotos originales de la parrilla de F1 2020 y aquellos que participaron en la F2 de la pasada temporada.

Si invertimos en mejorar el equipamiento y personal, poco a poco veremos procesos de creación más sofisticados. Este avance se traslada a la forma en la que desarrollarán la evolución del monoplaza. Durante los comienzos solo podrán desarrollar una pieza a la vez, mientras que la probabilidad de fallo es alta.

Otro de los cambios relevantes en F1 2020 consiste en el nuevo sistema ERS. En las últimas temporadas se introdujo la gestión individual de la carga de las baterías. Podíamos elegir entre cinco modos de rendimiento que variaban la potencia de energía eléctrica que suministraba el motor híbrido. Ahora se asemeja a la vida real. El equipo es quien lo gestiona, y tú puedes hacer uso de la energía únicamente apretando el botón de adelantamiento

Podremos elegir la longitud total de la temporada entre 22, 16 o 10 carreras en los modos a largo plazo. Las mejoras en accesibilidad son otro de los puntos que merecen especial atención. F1 2020 te permite seleccionar un control casual o estándar. La primera reduce penalizaciones por tocar superficies fuera de los límites de la pista, además de eliminar opciones en los menús e introducirte de nuevo en la pista tras salir despedido. Por otro lado, el segundo es la experiencia que has tenido durante todos estos años. Incluso se añade la asistencia de una IA que facilita los movimientos del volante, similar a lo que la compañía introdujo en Dirt Rally 2.0.

Por otra parte. Podremos jugar en modo local con otro jugador.

Una vez en pista mantiene su toque algo Arcade y que da Codemaster que a nosotros nos ha encantado.

F1 2020 es, ante todo, un tremendo homenaje a la figura del Káiser con sus monoplazas míticos

Se puede ver el tráiler de lanzamiento de F1 2020

 

Nuevos menús simplificados y asistencias en carrera permiten a los pilotos emplear más tiempo compitiendo y menos tiempo en la grava. Entre las mejoras sobre la pista se incluye la activación del ERS que, como en la vida real, se realiza con una simple pulsación de un botón y la introducción del espejo retrovisor virtual.

Tras el éxito de la temporada pasada, regresa la F2 con opciones de tres carreras, media y temporada completa. La actualización de la temporada F2 2020 se añadirá más adelante en forma de descarga digital gratuita.

Para celebrar el setenta aniversario de la Fórmula 1, los fans que adquieran la edición F1 2020 Seventy Edition recibirán objetos exclusivos de juego, tales como emotes de celebración en el podio, libreas y colores de equipo. para los fans de Michael Schumacher, está disponible la Deluxe Schumacher Edition con contenidos de juego adicionales y cuatro vehículos icónicos de su legendaria carrera. Ambas ediciones llegan con dinero virtual añadido que pueden desbloquear el Podium Pass VIP. Los jugadores pueden competir, ganar y desbloquear más objetos cosméticos y conseguir suficiente dinero para la siguiente temporada VIP.

Mi Equipo, la nueva característica de piloto y manager, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una nueva escudería de Fórmula 1 y ocupar su lugar junto a la parrilla de salida de la temporada 2020. Desde el diseño del vehículo hasta la contratación de un compañero de equipo y la búsqueda de patrocinadores, los jugadores tienen ahora la presión añadida de asegurarse de que todo funciona sin problemas tanto fuera como dentro de la pista. Los jugadores también pueden elegir entre la temporada original de 22 carreras completas y opciones más cortas de 10 y 16 carreras, tanto en Mi Equipo como en el modo Carrera de 10 temporadas.

F1 2020 cuenta con las 10 escuderías, los 20 pilotos y vehículos de la temporada 2020. Las últimas libreas y colores de los equipos, incluyendo el Mercedes AMG Petronas, se añadirán en forma de actualización gratuita digital.

“Han sido dos años de preparación de F1 2020 y estamos entusiasmados con el nivel de innovación para los jugadores de todos los niveles”> ha afirmado Lee Mather, Director de Franquicia F1en Codemasters. “Tanto si alguien quiere una batalla en pantalla partida con sus amigos, una temporada de 10 carreras o una experiencia completa de piloto y manager, F1 2020 ofrece a los usuarios la opción de competir a su manera”.

F1 2020 Seventy Edition ya disponible en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia (ambas ediciones).

F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020), se lanzará en todo el mundo el 10 de julio 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam), y, por primera vez, en Google Stadia. En la temporada en la que Lewis Hamilton puede igualar el récord de siete victorias en el Campeonato del Mundo, Codemasters conmemora la carrera deportiva del actual plusmarquista con la Edición Deluxe de Michael Schumacher que llegará con contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

Mi Equipo y el bien establecido y aclamado por la crítica modo Carrera permitirán a los jugadores más flexibilidad con la elección de tres temporadas. Los jugadores pueden elegir la temporada original completa de 22 carreras y unas opciones más cortas de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Para el juego social con amigos, regresa la pantalla partida para dos jugadores, junto a una nueva serie de opciones diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios y ajustar el desafío F1® a su experiencia de juego. Estos modos se añaden a las experiencias de carreras centrales de la F1® y F2 , que siguen siendo tan desafiantes como siempre para aquellos que adoran la intensidad de las carreras de simulación.

NOVEDADES F1 2020

  • Nuevo modo “Mi Equipo |Crea un piloto, elige un sponsor y una escudería, contrata un compañero y compite como el onceavo equipo en la parrilla en este modo totalmente nuevo. Esta nueva experiencia ofrece una visión única del mundo F1® y desafía al jugador a competir, construir instalaciones y gestionar su equipo a su gusto para llevarlo a la cima.
  • Vuelve la pantalla partida | Regresa el multijugador a una sola pantalla, siendo la primera vez que dos jugadores podrán jugar a pantalla partida en l saga F1® desde 2014. Los jugadores podrán competir uno junto a otro en las pruebas de fin de semana de Grand Prix desde la clasificatoria hasta la carrera del domingo
  • Michael Schumacher y sus icónicos coches | Con la edición F1® 2020 Deluxe Schumacher, los jugadores podrán pilotar cuatro de los más icónicos vehículos de Michael Schumacher. El Benetton B194 y B195, Jordan 191 y el Ferrari F1-2000, así como un actualizado Ferrari F2004. Además esta edición también incluye las libreas de coches temáticos, cascos, monos de carreras y una celebración de podio única.
  • Nuevos circuitos | Diseñados desde cero se estrenan en F1® 2020, el prestigioso circuito Zandvoort y el desafiante circuito de Vietnam en las calles de Hanoi, siendo su primera aparición en un juego oficial licenciado de F1®.
  • Conducción más accesible | Una nueva opción de carrera más accesible para jugadores menos experimentados debuta en F1® 2020. En este nuevo modo casual los menús estarán simplificados, será más fácil conducir en superficie fuera de pista y se podrá usar asistencia de dirección.  Esta opción sólo estará disponible en modo offline.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES F1 2020

  • F1® 2020 cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y 22 circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020
  • Personaliza tu modo carrera de diez años, con la introducción de opciones del Campeonato F2™ y duraciones de la temporada que permitirán una carrera más emocionante, con múltiples temporadas.
  • Formula 2, el entrenamiento definitivo para F1®, también incluye opciones y contenidos de las temporadas 2019 y 2020. (requiere de conexión online para descarga los coches definitivos de la temporada 2020 y los contenidos de la temporada 2020 de F2™).
  • 16 coches clásicos de F1® desde 1988 a 2010.
  • Esports – Area de juego para eventos online de cualificación, últimas noticias y emisión de las carreras F1® Esports Challenger y Pro Series.
  • Más formas de competir: Contrarreloj, modo Grand Prix™, Campeonato y revive tu gloria con los mejores momentos guardados automáticamente.
  • Compite online en multijugador: Carreras por ranking o sin ranking, ligas, eventos semanales y libreas temáticas.
  • Listado de vehículos: (2010) Red Bull RB6; (2008) McLaren MP4 –23; (2007) Ferrari F 2007; (2006) Renault R26; (2004) Ferrari F2004; (1998) McLaren MP4-13; (1996) Williams FW18; (1991) McLaren MP4/6; (1992) Williams FW14; (1988) McLaren MP4/4; (2009) Brawn BGP 001; (2003) Williams FW25; (2010) Ferrari F10; (2010) McLaren MP4-25; (1990) Ferrari 641; (1990) McLaren MP4/5B.

Ediciones Michael Schumacher y Setenta Aniversario

Los fans que adquieran la edición F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition podrán pilotar como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus más icónicos vehículos. Los jugadores recibirán también contenido exclusivo entre los que se incluyen las libreas de coches temáticos y artículos de personalización de conductores, entre los que se incluye una celebración de podio única.  Los cuatro coches incluidos en la edición F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition :

  • 1991: Jordan 191
  • 1994: Benetton B194
  • 1995: Benetton B195
  • 2000: Ferrari F1-2000

Además, para celebrar el Setenta Aniversario de la propia Formula 1®, los fans que reserven con antelación o adquieran la Schumacher Deluxe Edition o la edición ‘F1® 2020: F1® Seventy Edition’ recibirán un conjunto de artículos de juego exclusivos. La Edición Limitada F1® 2020 Steelbook estará disponible también en las cadenas de tiendas locales en clientes adscritos a la promoción.

Título: F1 2020

Editor/Desarrollador: Codemasters

Plataformas: PS4/Xbox One/PC/Google Stadia

Género: Carreras/Conducción

Lanzamiento: 10 de julio de 2020

Idioma: Totalmente en castellano

PEGI: +3

PVPr: 49,99 €_PC / 69,99€_PS4/Xbox One

Ed: Michael Schumacher 59,99€ (PC)/79,99€_PS4 y X1

Web: https://www.formula1game.com/2020/

Para futuras noticias y detalles acerca de las nuevas características del juego en la página web oficial de Formula 1

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del F1 2020 ya a la venta.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.