Nuevas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons

Nuevas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons

Es hora de darse un chapuzón veraniego con las nuevas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons

La exploración en tierra y en el mar trae nuevos objetos y encuentros con caras… ¿familiares?

Los jugadores podrán lanzarse al agua en su paraíso insular dentro de muy poco. Una serie de nuevas actualizaciones gratuitas* de Animal Crossing: New Horizons, disponible para Nintendo Switch, añadirán nuevas funciones, incluida la habilidad de nadar y bucear para echarles el guante a animales marinos. También se dejarán caer por la isla nuevos visitantes y habrá disponible una amplia variedad de objetos nuevos, como, por ejemplo, mobiliario inspirado en las sirenas. Estas actualizaciones gratuitas son parte de las nuevas experiencias que llegarán a las islas de los usuarios durante el verano y más adelante.

El nuevo tráiler “El 3 de julio llega una actualización de verano a Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)” muestra un resumen general de los nuevos objetos y funciones que llegarán el 3 de julio.

La nueva actualización añadirá los siguientes personajes y funciones al juego:

  • Nadar y bucear – Gracias al traje de buceo, los jugadores podrán ahora explorar la vida marina de la isla mientras nadan y bucean en Animal Crossing: New Horizons. Podrán darse un chapuzón en las maravillosas aguas que rodean la isla e incluso sumergirse para hacerse con distintos tipos de vida marina que forman parte del ecosistema insular. Luego podrán donar estos ejemplares al museo y pedir que Sócrates les hable sobre ellos.
  • Pascal trae consigo nuevos proyectos de bricolaje – Cuando los jugadores se lancen al agua, ¡es posible que se encuentren con una cara nueva! Pascal, un visitante la mar de majo, es un aficionado de las vieiras; si los jugadores se encuentran una mientras bucean, Pascal se la pedirá amablemente. Como recompensa, los jugadores recibirán a cambio algunos de sus proyectos de bricolaje para crear mobiliario inspirado en las sirenas.

 

  • ¿Gulliver? – Tras descargar la actualización gratuita, un rostro familiar y, a la vez un pelín distinto y ataviado con ropa de pirata, será arrastrado hasta la costa de vez en cuando. Si los jugadores le echan una mano, este curioso visitante les enviará una recompensa especial para expresar su gratitud.

 

A finales de agosto se anunciarán más detalles sobre otra actualización de verano.

La primera actualización gratuita de verano de Animal Crossing: New Horizons añade la posibilidad de nadar y bucear, así como personajes nuevos y conocidos.  A finales de agosto se anunciará otra actualización de verano.

Más información: http://animalcrossing.nintendo.es

Te interesa

FIFA 21 en la nueva generación de consolas, la experiencia más auténtica del videojuego deportivo

FIFA 21 en la nueva generación de consolas, la experiencia más auténtica del videojuego deportivo

EA SPORTS presenta FIFA 21 en la nueva generación de consolas, la experiencia más auténtica …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.