Marvel's Iron Man VR estrena un espectacular tráiler cinemático de lanzamiento

Marvel’s Iron Man VR estrena un espectacular tráiler cinemático de lanzamiento

Marvel’s Iron Man VR estrena un espectacular tráiler cinemático de lanzamiento. Marvel’s Iron Man VR, el esperado videojuego de PlayStation®VR, muestra hoy su espectacular trailer cinemático de lanzamiento. En el vídeo, que puedes visualizar en este enlace, el icónico superhéroe de Marvel se enfrenta en una frenética y emocionante pelea con Fantasma, una pirata informática anticorporativista que pretende terminar con Tony Stark y sus industrias.

Marvel’s Iron Man VR, que llegará el próximo 3 de julio en exclusiva a PlayStation VR, cuenta desde hace unas semanas con una demo gratuita Esta demo jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completa la demo gratuita y posteriormente adquiere el juego, el jugador recibirá una armadura decorativa de lava fundida.

Surca los cielos como Iron Man en esta emocionante experiencia de realidad virtual*, ya disponible en PlayStation™Store. Con esta demo, podrás probar las misiones del juego y aprender a volar por Malibú al tiempo que tomas el mando de la icónica armadura y las habilidades de Iron Man.

Una vez que domines el arte de volar, podrás ponerte la armadura en pleno vuelo y derribar a los drones Stark que se interponen entre Pepper y tú.

¡Juega la demo de Marvel’s Iron Man VR y desbloquea la armadura decorativa de lava fundida tras comprar el juego completo!

Para más información visita la Web oficial del juego

Te interesa

¿Qué hacer si se te rompe la pantalla de tu móvil?

¿Qué hacer si se te rompe la pantalla de tu móvil?

Aunque los fabricantes  incorporan cristales cada vez más resistentes, éstas no son irrompibles ante una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.