Ya disponible el botín de guerra 6 de StarCraft II

Ya disponible el botín de guerra 6 de StarCraft II

¡Ya está disponible el Botín de Guerra de StarCraft II con nuevos diseños y un nuevo torneo de la comunidad! Además de incluir montones de obsequios para los jugadores (como nuevos diseños, grafitis, emoji y más cosas), el Botín de Guerra 6 les permite realizar una aportación crucial para la War Chest Team League, un evento de la comunidad realizado en colaboración con Wardi, el conocido presentador y organizador de torneos de StarCraft II.

El Botín de Guerra es una forma que tienen los seguidores de demostrar su apoyo a los esports de StarCraft II mientras desbloquean más de 80 obsequios nuevos para el juego. Tanto los terran, como los protoss y los zerg tienen su propio Botín de Guerra a la venta y cada uno contiene nuevos diseños de unidades, insignias, grafitis, emoji y retratos. Cada Botín Guerra se divide en fases de varias semanas de duración, con un conjunto de recompensas que pueden conseguir los jugadores al acumular EXP en partidas versus o cooperativas.

Nos hemos asociado con Wardi y vamos a aportar 150 000 $ de los beneficios del Botín de Guerra a un nuevo torneo de la comunidad llamado War Chest Team League. Hemos pedido a nueve comentaristas profesionales de StarCraft II que utilicen su conocimiento del juego para seleccionar equipos de cuatro jugadores dispuestos a competir. El torneo estará dividido en dos fases a lo largo de ocho días de retransmisiones distribuidos en cuatro semanas. En breve te contaremos más detalles, incluidos los nombres de los presentadores y el procedimiento de inscripción.

Calendario del Botín de Guerra
Desbloqueos de la fase 1: 11 de junio de 2020

Desbloqueos de la fase 2: 9 de julio de 2020

Desbloqueos de la fase 3: 6 de agosto de 2020

Si no completas el Botín de Guerra 6 antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2020, no te preocupes: todos los diseños del Botín de Guerra estarán disponibles más adelante para su compra.

Para más información sobre el Botín de Guerra 6, puedes consultar la web oficial.

Te interesa

Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo

Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo

Aunque estamos seguras de que la mayoría de vosotros teníais señalado en el calendario el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.