FIFA, Madden NFL y STAR WARS Jedi: Fallen Order estarán disponibles en la plataforma de Stadia




FIFA, Madden NFL y STAR WARS Jedi: Fallen Order estarán disponibles en la plataforma de Stadia

EA SPORTS FIFA, Madden NFL y STAR WARS Jedi: Fallen Order estarán disponibles en la plataforma de Stadia

Electronic Arts Inc. y Google han anunciado el lanzamiento de cinco videojuegos de EA en Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. Star Wars Jedi: Fallen Order, el aclamado videojuego de acción y aventura basado en el universo Star Wars™ desarrollado por Respawn y EA, estará disponible en Stadia a finales de este año. Además, se prevé que EA SPORTS  FIFA y Madden NFL también estén disponibles para los jugadores en Stadia este invierno, junto con más títulos que llegarán 2021.

«Las plataformas en la nube están abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar«, destaca Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. «Al asociarnos con Google Stadia, tenemos una oportunidad para ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma«.

«Estamos encantados de ver algunos de los éxitos más grandes de Electronic Arts en Stadia. Estoy deseando poder jugar a EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mis pantallas favoritas y al instante con el simple clic de un botón «, señala Phil Harrison, gerente general y vicepresidente de Google.

Stadia es la nueva plataforma de videojuegos alojada en la nube de Google que permite a los jugadores disfrutar a los últimos videojuegos en televisiones, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, tablets y teléfonos móviles. Con Stadia, puedes adquirir videojuegos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p / 60fps, o acceder a la suscripción Stadia Pro que permite al usuario poder jugar a una selección de videojuegos de hasta 4K / 60fps y HDR, junto con una selección de videojuegos gratis disponibles cada mes. Los videojuegos de EA estarán disponibles por compra directa en Stadia. Para conocer más información sobre Stadia, visita www.stadia.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi FIFA, Madden NFL y STAR WARS Jedi: Fallen Order estarán disponibles en la plataforma de Stadia.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.