Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

ACTIVISION ANUNCIA EL CALL OF DUTY: MOBILE WORLD CHAMPIONSHIP 2020 TOURNAMENT CON MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES EN PREMIOS

En colaboración con Sony Mobile, el torneo de Call of Duty: Mobile dará comienzo el día 30 de abril

Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc. (“Sony Mobile”), anuncia en el día de hoy el Call of Duty®: Mobile World Championship 2020 Tournament presentado Sony, que estará disponible en formato online a partir del 30 de abril. Los jugadores* de Call of Duty: Mobile con el rango de veterano o superior en el modo Multijugador, tendrán la posibilidad de competir para hacerse con premios Call of Duty: Mobile exclusivos, incluyendo objetos cosméticos y premios en efectivo. El torneo cuenta con más de 1 millón de dólares en premios totales, y con el patrocinio de Sony Mobile. 

“Estamos encantados de poner en marcha nuestro esperado torneo competitivo de Call of Duty: Mobile,” ha mencionado Chris Plummer, vicepresidente del área de mobile en Activision. “Como la próxima evolución en nuestro juego, y con la ayuda de todo el apoyo recibido por parte de nuestros fans, este formato de torneo ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con personas de todo el mundo, para hacerse con fantásticos premios y la oportunidad de conseguir dinero en metálico”.

Como parte de esta colaboración, el Sony Xperia 1 II (Mark two) se encuentra optimizado para Call of Duty: Mobile.

El torneo estará disponible online a partir del 30 de abril en países de todo el mundo. Las reglas de la competición e información sobre el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament están disponibles en https://www.callofduty.com/mobile/esports.

Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia definitiva y gratuita de acción en primera persona para móviles, donde los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento más queridos de la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare® y Black Ops, en una experiencia épica. Call of Duty: Mobile, desarrollado por el reconocido y galardonado estudio TiMi Studios de Tencent Games, y publicado por Activision (NASDAQ: ATVI), ha superado los 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019. Call of Duty: Mobile es un título gratuito y disponible para Android e iOS.

 

Más información sobre Call of Duty: Mobile disponible en www.callofduty.com/mobile

Te interesa

LG Electronics presenta en España LG WING

LG Electronics presenta en España LG WING

LG Electronics presenta en España LG WING. El primer smartphone de LG perteneciente al Proyecto …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.