Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

ACTIVISION ANUNCIA EL CALL OF DUTY: MOBILE WORLD CHAMPIONSHIP 2020 TOURNAMENT CON MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES EN PREMIOS

En colaboración con Sony Mobile, el torneo de Call of Duty: Mobile dará comienzo el día 30 de abril

Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc. (“Sony Mobile”), anuncia en el día de hoy el Call of Duty®: Mobile World Championship 2020 Tournament presentado Sony, que estará disponible en formato online a partir del 30 de abril. Los jugadores* de Call of Duty: Mobile con el rango de veterano o superior en el modo Multijugador, tendrán la posibilidad de competir para hacerse con premios Call of Duty: Mobile exclusivos, incluyendo objetos cosméticos y premios en efectivo. El torneo cuenta con más de 1 millón de dólares en premios totales, y con el patrocinio de Sony Mobile. 

“Estamos encantados de poner en marcha nuestro esperado torneo competitivo de Call of Duty: Mobile,” ha mencionado Chris Plummer, vicepresidente del área de mobile en Activision. “Como la próxima evolución en nuestro juego, y con la ayuda de todo el apoyo recibido por parte de nuestros fans, este formato de torneo ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con personas de todo el mundo, para hacerse con fantásticos premios y la oportunidad de conseguir dinero en metálico”.

Como parte de esta colaboración, el Sony Xperia 1 II (Mark two) se encuentra optimizado para Call of Duty: Mobile.

El torneo estará disponible online a partir del 30 de abril en países de todo el mundo. Las reglas de la competición e información sobre el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament están disponibles en https://www.callofduty.com/mobile/esports.

Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia definitiva y gratuita de acción en primera persona para móviles, donde los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento más queridos de la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare® y Black Ops, en una experiencia épica. Call of Duty: Mobile, desarrollado por el reconocido y galardonado estudio TiMi Studios de Tencent Games, y publicado por Activision (NASDAQ: ATVI), ha superado los 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019. Call of Duty: Mobile es un título gratuito y disponible para Android e iOS.

 

Más información sobre Call of Duty: Mobile disponible en www.callofduty.com/mobile

Te interesa

The World Ends with You llegará a Epic Game Store el 28 de septiembre

The World Ends with You llegará a Epic Game Store el 28 de septiembre

Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino. The World Ends with You llegará a Epic …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.