El Team Sainz domina con autoridad el GP Marca con Gran Turismo Sport. #SainzVSOcon #GTSport #YoMeQuedoEnCasa

El Team Sainz domina con autoridad el GP Marca con Gran Turismo Sport.

Este viernes ha tenido lugar la disputa de un intenso campeonato con Gran Turismo® Sport en el que el equipo español liderado por Carlos Sainz se ha impuesto con claridad al grupo de pilotos franceses capitaneados por Esteban Ocon en esta edición internacional del GP Marca.

Todos los aficionados al mundo del motor han podido disfrutar desde casa de una serie de carreras donde españoles y franceses han llevado su rivalidad deportiva al asfalto virtual de los circuitos del título de simulación exclusivo para PlayStation 4 (PS4).

El campeonato se ha desarrollado con un total de tres carreras disputadas íntegramente de forma online a través Gran Turismo® Sport. Los pilotos han corrido formando dos escuderías en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el autódromo de Interlagos y han terminado con una intensa carrera final en el trazado belga de Spa Francorchamps.

España gana a Francia, victoria del Team Sainz

La primera de las carreras, disputada en Barcelona, fue completamente dominada por el equipo español, con victoria de Carlos Sainz seguido de Manuel Rodríguez, Coque López, Albert Costa y Lucas Ordóñez, llevando al equipo francés hasta la sexta posición con Esteban Ocon séptimo.

La segunda manga, con el circuito brasileño de Interlagos como escenario, vio la repuesta de la escudería gala, con victoria de el francés Tom Lartilleux, seguido de Manuel Rodríguez (a solo 7 centésimas de segundo) y Coque López, tercero; con Esteban Ocón, cuarto, y Carlos Sainz en décima posición.

El circuito de Spa Francorchamps sirvió de arena para la gran batalla final con doble puntuación y la victoria general en juego. Tras una vibrante lucha en pista, la victoria fue para Manuel Rodríguez, seguido de Esteban Ocon y Sacha Lehmann. Un resultado que, aunque permitió al equipo francés ajustar la suma final de puntos no impidió la victoria del combinado español.

Una mejor compenetración con las estrategias y un mejor ritmo global por parte del Team Sainz le ha permitido llevarse la victoria final con un total de 224 puntos frente a los 180 del Team Ocon, lo que convierte al combinado español en el campeón de este GP Marca disputado con  Gran Turismo® Sport en  PS4™. 

El campeonato ha sido retransmitido en directo de forma simultánea por el diario Marca para los aficionados españoles y a través del diario L’Équipe para el público francés.

A continuación puedes volver a disfrutar de las carreras completas:

Os dejamos también un resumen con.lo mejor de la carrera.

#SainzVSOcon #GTSport #YoMeQuedoEnCasa

Te interesa

LG Electronics presenta en España LG WING

LG Electronics presenta en España LG WING

LG Electronics presenta en España LG WING. El primer smartphone de LG perteneciente al Proyecto …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.