Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4, cinco años después de su anuncio




Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4, cinco años después de su anuncio
Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4, cinco años después de su anuncio

FINAL FANTASY® VII REMAKE ha llegado por fin, el 10 de abril, Square Enix Ltd. ha hecho públicos todos los detalles de unos de los remake de videojuegos más esperados del año. Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4, cinco años después de su anuncio

El videojuego Final Fantasy VII Remake, una reinterpretación del título original lanzado por el estudio japonés Square Enix en 1997, ya se encuentra disponible desde este viernes para la consola PlayStation 4 en formato físico y digital.

Final Fantasy VII Remake es un título de rol o RPG y que redefinió este género con un sistema de batalla híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia por turnos que ahora abandona en el remake.

El nuevo videojuego llega a las tiendas cinco años después de ser anunciado por primera vez en la conferencia de PlayStation durante el E3 de 2015. Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.

Entre la nueva información ha desvelado detalles del Mako la energía vital del planeta, también ha mostrado información sobre nuevos personajes como Rufus Shinra hijo del presidente dela compañía homónima; Palmer director del departamento de exploración espacial de Shinra; Reeve Tuesti, el director del departamento de desarrollo urbanístico; Scarlet, la directora del departamento de desarrollo armamentístico; y Kyrie Canaan, una chica del barrio del sector cinco, al tiempo que ha ofrecido detalles de las Medallas de Moguri, un nuevo objeto que no aparecía en el juego original.

Historia Final Fantasy VII Remake

Mako es la energía vital del planeta y el combustible que sostiene a la ciudad de Midgar.

A base de explotar este recurso para alimentar sus reactores, la Compañía de Electricidad y Energía Shinra se ha hecho con el control del mundo entero. Un variopinto grupo de idealistas conocido como Avalancha es de los pocos bastiones de resistencia que quedan.

Cloud, un agente de élite de SOLDADO convertido en mercenario, participa en una operación de Avalancha para destruir el reactor de mako n.º 1 en la ciudad de Midgar. El atentado desata el caos en la ciudad, y en medio de este infierno a Cloud le parece ver a un enemigo que creía muerto desde hacía mucho.

Tras estas alucinaciones, conoce a una joven florista que le regala una flor amarilla. En ese instante, se ven rodeados por un torbellino de sombras.

Una vez más, comienza una historia que determinará el destino de un mundo entero.

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4. El videojuego supone una reinterpretación de la séptima entrega de la saga Final Fantasy, lanzada en 1997 para la primera consola de PlayStation y que con 12,3 millones de unidades en todo el mundo es uno de los videojuegos más vendidos de la franquicia de Square Enix y una de sus mejores entregas.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation®4 el 10 de abril de 2020. Para más información, visita: www.ffvii-remake.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4, cinco años después de su anuncio.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.