Resident Evil 3 ya a la venta - Tráiler de lanzamiento
Resident Evil 3 ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Resident Evil 3 ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

Lucha por tu libertad al borde de la desesperación Resident Evil 3 ya a la venta – Tráiler de lanzamiento. Descubre los orígenes de un desastre biológico sin precedentes y contempla su final.

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que el esperado juego survival horror Resident Evil 3 ya está disponible en todo el mundo.

Esta última entrega de la franquicia Resident Evil™ que acumula 95 millones de copias vendidas, ofrece la conmovedora conclusión de saga ambientada en Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos, Jill Valentine.

Raccoon City y su caótica población cobran vida con brillantes gráficos en alta definición y modernizadas mecánicas de juego utilizando el motor gráfico RE Engine, anteriormente utilizado para aclamados títulos como Resident Evil™ 2Resident Evil™ 7 biohazard y Devil May Cry™ 5Resident Evil 3 incluye el juego multijugador online asimétrico 4 versus 1 Resident Evil Resistance.

Ya disponible en Norteamérica y Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation®, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y exclusivamente en formato digital en Steam.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

La palpitante narración de Resident Evil 3 pone fin a los acontecimientos relatados en el premiado Resident Evil 2 del año pasado. En el papel de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., Resident Evil 3 muestra su desesperada huida de una ciudad arrasada por los zombis y otras horribles criaturas. Bloqueando su camino se encuentra Némesis, la aparentemente imparable y brutalmente inteligente arma biológica – uno de los adversarios más notorios de la saga. Jill no está sola en su esfuerzo por escapar, los jugadores pueden experimentar el caos de Raccoon City con Carlos Oliveira como inesperado aliado, miembro del Servicio de Contramedidas de Umbrella Biohazard (U.B.C.S.), que está embarcado en una misión de evacuación de civiles.

Incluido junto a la campaña de un jugador de Resident Evil 3 se encuentra Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4 versus 1. Un grupo de cuatro Supervivientes debe trabajar estratégicamente de forma conjunta para escapar de los diabólicos experimentos dirigidos por el despiadado cerebro o Mastermind antes de que el tiempo se agote. Cada uno de los Supervivientes elegidos depende de las armas disponibles y sus habilidades únicas para ayudarse mutuamente en su intento de escapar de un perverso entorno. Detrás de cada esquina y oculto entre las sombras se encuentra el Mastermind, que empuña una baraja de cartas para desplegar criaturas y armas, poner trampas y manipular los entornos para abrumar a los Supervivientes. Los famosos villanos de la franquicia Resident Evil entre los que se incluyen Alex Wesker, Annette Birkin y Ozwell E. Spencer, cuentan con su propio estilo especial para causar tormentos en el papel de Mastermind. Por primera vez en la serie, como cerebros, los jugadores pueden controlar las legendarias armas biológicas, como el amenazante Tyrant, y el mutante G-Birkin.

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance se cruzarán en su camino con la inclusión de Jill Valentine como personaje superviviente jugable en el juego multijugador en una próxima actualización del juego el 17 de abril de 2020. Próximamente se compartirá más información sobre contenidos de Resident Evil Resistance.

Resident Evil 3 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en Steam.

También disponible la edición coleccionista para los fans más acérrimos incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Resident Evil 3 Descubre los orígenes de un desastre biológico sin precedentes y contempla su final

Tras el galardonado Resident Evil™ 2, esta entrega muy demandada de una franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo una vez más utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City. Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en Resident Evil™ Resistance, anteriormente conocido como el título provisional de Project Resistance. Resident Evil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en PC a través de Steam el 3 de abril de 2020.

El juego Resident Evil 3

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga Resident Evil™. Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

Historia Resident Evil 3

Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Sin embargo, noticias de un inquietante «virus caníbal» empiezan a surgir, y perros monstruosos comienzan a rondar las calles. Con la plaga vírica extendiéndose por la ciudad hasta su mismo apartamento, Jill no tiene más remedio que luchar por sobrevivir. Pero, no sabe que una poderosa unidad enemiga ya ha sido desplegada para matarla.

Características principales Resident Evil 3

  • El juego original, Resident Evil 3: Nemesis, fue lanzado en septiembre de 1999 y a día 30 de septiembre de 2019 ha vendido 3,5 millones de copias.
  • Tal y como su predecesor, Resident Evil 2, el juego está ambientado en Raccoon City, una ciudad consumida por un nuevo tipo de peligro biológico. Sin embargo, en este juego descubrirás también el desenlace del fatal incidente.
  • El juego está protagonizado por Jill Valentine, quien trata de escapar constantemente de su perseguidor, el Némesis tipo T, y ofrece un nuevo tipo de survival horror basado en la persistente amenaza que supone ser perseguido sin descanso.
  • Este juego, Resident Evil 3, sitúa al jugador en la ciudad mientras que ésta se hunde en el caos provocado por la horda zombi, con un nivel de detalle y fidelidad solo al alcance de la tecnología actual.
  • Las horribles aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.
    • Como complemento de la campaña para un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4vs1, desvelado originalmente como título provisional en la feria Tokyo Game Show del pasado año.
      • Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales.
      • Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes.
      • Como novedad por primera vez en la franquicia, las Masterminds pueden controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

Los personajes Resident Evil 3

  • Jill Valentine – Tras superar el entrenamiento para las fuerzas Delta, Jill se unió a la retaguardia de S.T.A.R.S., el cuerpo de fuerzas especiales del departamento de policía de Raccoon City. Su habilidad a la hora de forzar cerraduras y su conocimiento sobre explosivos pronto la convirtieron en un miembro imprescindible del equipo. Sin embargo, Jill es uno de los pocos supervivientes que consiguieron escapar de las criaturas de pesadilla y de los muertos vivientes que obstaculizaron su investigación sobre la desaparición de personas, en lo que ha llegado a conocerse como el «incidente de la mansión».
    Como superviviente del incidente, Jill está determinada a continuar investigando a Umbrella, los creadores del letal virus responsables del desastre, pero su investigación ha sido saboteada por su suspensión y una orden de arresto domiciliario. Es más, su apartamento parece estar bajo vigilancia las veinticuatro horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, incluyendo la policía. Jill ha decidido escapar de los confines de Raccoon City para exponer los crímenes de Umbrella, pero no va a ser tan fácil…
  • Carlos Oliveira – Las instrucciones de Umbrella eran simples. El U.B.C.S. estaba de sobras preparado para la misión. Formado por un elenco de veteranos mercenarios de todo el mundo, no era ninguna sorpresa. El mismo Carlos había luchado en incontables combates en la guerrilla. No existe arma que no haya pasado por sus manos, ni vehículos que no haya pilotado.
    Sin embargo, nada más entrar en la ciudad, el escuadrón se encontró con una situación mucho más peligrosa de lo que decía el informe. Un misterioso virus se estaba propagando a una velocidad increíble, y el escuadrón fue aniquilado en menos de dos días. Aun así, Carlos no piensa en rendirse. Sus valores personales y su coraje innato le dan la fuerza necesaria para poder seguir, determinado a rescatar a tantos civiles como le sea posible, Es la hora de tomar las calles de Raccoon City en busca de más supervivientes.
  • Mikhail Victor -Mikhail es miembro del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., además de ser el líder del escuadrón Delta. Sus habilidades como tal son excelentes, y su experiencia en puestos de mando es indiscutible. Ha dirigido al escuadrón Delta del U.B.C.S. en una misión para rescatar a civiles en Raccoon City, pero el caos con el que se han encontrado ha superado todas las expectativas, lo que ha provocado el casi total exterminio de su escuadrón, así como heridas personales. Aun así, Mikhail está decidido a rescatar a todo civil que esté a su alcance, y se niega a retirarse hasta que su objetivo sea cumplido en la medida de lo posible.
  • Nicholai Ginovaef – Nicholai es uno de los miembros del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., así como el líder de la sección B del escuadrón Delta. Sirvió anteriormente en Spetsnaz, en la Unión Soviética, donde adquirió sus increíbles habilidades de combate. Además, tiene un récord de supervivencia impresionante, habiendo salido con vida de operaciones que habían sido consideradas completamente defenestradas. Su temple y sangre fría le permiten realizar cualquier sacrificio necesario para lograr su objetivo (o beneficiarse de él).
  • Némesis – Una monstruosidad desplegada en Raccoon City mientras el pánico se apodera de la ciudad. Esta gigantesca figura enmascarada desplegada en una cápsula reforzada es la nueva arma biológica de Umbrella. Su diseño está basado en el formidable Tyrant, perfeccionando los pocos fallos de su predecesor. Hay dos mejoras en particular que deben ser destacadas: su autonomía, que le permite decidir por sí mismo para lograr su objetivo, y su capacidad de regeneración, la cual le permite dominar el campo de batalla sin importar las heridas que sufra. La misión de Némesis es muy simple: exterminar a los miembros de S.T.A.R. que queden en Raccoon City. Sus averiguaciones sobre Umbrella son demasiado peligrosas, y deben ser eliminados. Némesis ha empezado a rastrear a sus presas y ya tiene su primer objetivo: Jill Valentine.

Otros personajes Resident Evil 3

  • Brad Vickers – es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión (mostrado en la entrega original de Residnet Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.
  • Tyrell Patrick – Este componente del U.B.C.S. es un experimentado veterano especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable detrás de las líneas.
  • Murphy Seeker – Miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.
  • Dario Rosso – Un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.
  • Cazador enemigo – Tanto Jill como Carlos se encontrarán con este aterrador nuevo monstruo en Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando una adversario increíblemente rápido y poderoso.

Collector’s Edition Resident Evil 3

La Collector’s Edition incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.


Título: Resident Evil 3

Plataformas: PS4 / Xbox One

Editor/Desarrollador: Capcom

Género: acción / survival horror

Lanzamiento: 3 de abril de 2020

Idioma: Totalmente en castellano

PEGI: +18

PvPr.: 59,99€ /Collector’s Edition_269,99€

Web: https://www.residentevil.com/3/es/

Te interesa

¿Qué es Wi-Fi 6? y ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Qué es Wi-Fi 6? y ¿Cuáles son sus ventajas?

Wi-Fi 6 es la sexta generación del estándar de la tecnología Wi-Fi. También conocido como …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.