La competición real de Fórmula 1 se traslada este fin de semana al circuito virtual de Albert Park

La competición real de Fórmula 1 se traslada este fin de semana al circuito virtual de Albert Park

Los pilotos Charles Leclerc, Alex Albon, George Russel, Lando Norris y Nicholas Latifi participarán en la prueba

Codemasters y Koch Media se complacen en contemplar cómo la competición de F1 se está ajustando a estos tiempos difíciles utilizando una de las mejores franquicias de juegos de carreras – la saga F1. Los actuales pilotos de Fórmula 1, Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Lando Norris y Nicholas Latifi han confirmado su participación en la segunda entrega del Gran Premio Virtual de F1 Esports este fin de semana.

La galardonada serie de juegos, desarrollada por Codemasters siempre sigue la temporada en curso real y en términos de contenidos, vehículos, pilotos así como ajustes técnicos de los coches o las nuevas reglamentaciones. Debido a la actual situación en el mundo, la localización de la carrera real de este fin de semana que había de disputarse en Hanoi en Vietnam, se trasladará a la pista virtual de Albert Park en Australia.

Se espera que la transmisión, que estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch y Facebook, dure 1 hora y 30 minutos, con un período de calificación en el que las posiciones de la parrilla se determinarán en función del tiempo de vuelta más rápido de los pilotos, seguido de un Carrera de 28 vueltas.

Nosotros recomendamos verlo por Twitch. Y si te persistes la anterior carrera online, os dejamos el vídeo

https://www.twitch.tv/videos/573003195

Por favor puedes ver el anuncio oficial del FOM en el siguiente enlace.

https://twitter.com/F1/status/1245639157466066947?s=09

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2019), ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC.

Tras establecerse como una de las franquicias de carreras con la puntuación más alta de todos los tiempos, F1® 2019 aprovechará el éxito de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia que se asemeja en calidad y valores de producción con su equivalente en la vida real e incluye varias características nuevas.

F1® 2019 cuenta con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año, cuenta con la incorporación de la F2™ donde los jugadores podrán completar la temporada 2018 con George Russell, Lando Norris y Alexander Albon. La temporada 2019 de F2™ estará disponible como contenido descargable gratuito durante la esta temporada.

Supera a tus rivales. Modos F2™ y Carrera: enfréntate a los mejores rivales de la F2™ y la F1®. Empieza tu aventura en la F2™ y vuelve a vivir la temporada 2018 para dar el salto en la F1®, experimenta las mayores rivalidades en el deporte del motor, incluida la batalla de Lewis Hamilton con Sebastian Vettel. Establece tu reputación y vence a tus rivales en el ascen Modo Historia antes de pasar al completo Campeonato 2019 de F1®.

Mejorada funcionalidad para compartir y ofrecer repeticiones. Comparte y repite tus mejores momentos con la nueva característica automática de momentos destacados de la carrera.

22 vehículos clásicos de la F1®. 18 coches que regresan provenientes de F1® 2018 y cuatro nuevos clásicos de los años 1990 y 2010 para los que adquieran la “Legends Edition”. Los jugadores pueden controlar el Ferrari F1-90 y el McLaren Mp4/5B o avanzar veinte años hacia adelante para probar el Ferrari F10 y el McLaren MP4-25. Los vehículos de 2010 incluidos también en la Anniversary Edition.

Integración de los eSports. F1® 2019 incluye un área de juego para los esports que aportará a los jugadores las últimas noticias y los últimos acontecimientos de temporada de F1® Esports Series. Ahora resulta mucho más fácil inscribirse y participar en las calificaciones online, así como ver los próximos eventos en el calendario

Sigue el blog de F1® de Codemasters F1®

Te interesa

Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5

Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5

Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.