Un primer vistazo a los combates en Sakura Wars

Primer vistazo a las estimulantes secuencias de combate en Sakura Wars. Participa en los juegos mundiales para salvaguardar el futuro de la División de las Flores

Cuando tomes las riendas en el papel de Seijuro Kamiyama el 28 de abril de 2020, tus desafíos no solo tendrán que ver con tu propia Imperial Combat Revue, sino también con cualquier otra del mundo. Se avecina una gran batalla.

Casi inmediatamente después de ser nombrado capitán de la División de las Flores, tu jefe, Sumire Kanzaki, anuncia que los protectores jurados de Tokio están en riesgo de ser disueltos. Tu escuadrón y tú tenéis una oportunidad de poneros a prueba y salvar el legado de la División de las Flores, venciendo en los juegos mundiales de la Combat Revue World Games.

Puedes ver el nuevo tráiler del juego en el siguiente enlace:

Los juegos son un torneo dinámico, intenso donde las compañías teatrales de combate de todo el mundo compiten en elaborar actuaciones en el escenario y luchas con sus mechas gigantes. Fueron organizados con la esperanza de que potenciaran el espíritu de unidad entre las diferentes compañías al tiempo que ampliaban su perfil público, permitiendo que estos héroes fueran el centro de la atención y mostrarán su destreza en el combate al pueblo.

La División de las Flores se enfrentará a una oposición particularmente fiera de las revistas de combate de Shanghái, Londres y Berlín. Las reglas son simples, aunque el camino a seguir es todo lo contrario:
·        Cada partida es una batalla por equipos tres contra tres en tres rondas.
·        Elegirás dos miembros del escuadrón que lucharán junto a ti.
·        Cada equipo gana puntos al vencer objetivos localizados situados alrededor del estadio del torneo.
·        Estos puntos se trasladan a un medidor de estilo tira y afloja. Gana superando a tu oponente en ese medidor o consiguiendo la mayoría de puntos al final de cada partida.

Características principales:
·        Interacción dramática con los personajes—interactúa con un colorido elenco de personajes a través del único sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla.
·        Sistema de combate gratificante—los vínculos con los miembros del equipo fluyen desembocando en los finales de los combates de alta energía de cada episodio, con peleas llenas de acción con mechas gigantes impulsados por vapor.
·        Una vistosa producción anime—magníficas secuencias animadas, una banda Sonora exuberante y personajes diseñados por aristas del género JRPG que te transportarán a un vibrante Tokio de estética steampunk en la década de 1940.

¿Estás preparado para luchar por tu Gloria, prestigio y, lo que es más importante, la financiación del gobierno para mantener operativa la División de las Flores? ¡La tarea depende de ti cuando se Sakura Wars en PlayStation 4 el 28 de abril de 2020!

Para más información puedes ver nuestro último tráiler y asegúrate de visitar el sitio web oficial: https://games.sega.com/sakurawars/.

Te interesa

El nuevo OnePlus 8T ya está a la venta desde hoy

El nuevo OnePlus 8T ya está a la venta desde hoy

El nuevo OnePlus 8T ya está a la venta desde hoy en la página web oficial de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.