Regresa con el remake del legendario Trackmania Nations





Desde las finales de Trackmania Grand League, que se celebran este fin de semana en Lyon, Francia, traemos grandes noticias para los aficionados a las carreras interminables: ¡Ubisoft Nadeo regresa con el remake del legendario Trackmania Nations!

Trackmania, el nuevo título, se reinventa para traer un estilo de juego accesible pero desafiante, con una renovada dirección creativa, para ofrecer el remake más completo y convinvente del legendario videojuego. Estará disponible para PC el 5 de mayo.

Ubisoft quiere revitalizar el juego y hacer de él todo un título para eSports con competiciones y una fuerte comunidad. Con actualizaciones casi diarias y la posibilidad de crear circuitos.

 

Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake del legendario Trackmania Nations, combinando un estilo de juego fácil de aprender pero también difícil de dominar, aunando un aspecto y una dirección creativa renovados:

• Contenido actualizado con regularidad: Trackmania® presenta una campaña oficial de temporada y una selección diaria de circuitos.
• Circuitos variados: Trackmania® permite crear circuitos únicos que los jugadores pueden compartir, disponiendo de nuevas superficies y bloques «especiales».
• Un nuevo tipo de esport: Trackmania® hace posible que los deportes electrónicos sean más accesibles a todo el mundo, con competiciones diarias encuadradas en ligas abiertas internacionales.

Trackmania será presentado en la próxima Trackmania Zrt Cup. Esta competición tendrá lugar en el Paris AccorHotels Arena el 13 de junio, y se han agotado ya las entradas, con 15 000 espectadores previstos.

Para saber más de Trackmania, visita www.trackmania.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Regresa con el remake del legendario Trackmania Nations.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.