PlayStation Talents Games Camp: estos son los estudios seleccionados junto a Lanzadera para 2020





Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia los nuevos estudios de PlayStation®Talents Games Camp para este 2020 con el apoyo de Lanzadera, quienes llevarán su modelo de aceleración, apoyo en la búsqueda, selección y posterior mentorización a las sedes de Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia.

Además, la Universidad de Deusto, a través de la Unidad de Innovación y Emprendimiento, se suma al apoyo de la iniciativa de PlayStation®Talents albergando el Games Camp de Bilbao. Ofreciendo networkingmentoring, asesoramiento legal y acceso a financiación.

Por otro lado, como ya se anunció durante la gala de la VI Edición de los Premios PlayStation®Talents, Z by HP y Tangram Solutions serán partners tecnológicos exclusivos de PlayStation®Talents, proporcionando workstations profesionales de última generación, talleres, formación y acceso a equipos de captura de movimientos y expresiones faciales de Tangram en Madrid.

En total, 9 nuevos estudios de diversos géneros entrarán a partir de marzo en los PlayStation®Talents Games Camp. A continuación, el listado completo de los nuevos proyectos.

BARCELONA

The Library of Babel (Tanuki Game Studio)
La Biblioteca de Babel es una oscura epopeya de plataformas, sigilo e investigación ambientada en un mundo futurista. En esta aventura, el jugador encarnará a Ludovik, una entidad robótica enviada para buscar datos acerca del ser humano, extinto hace milenios. Ludovik tendrá que interaccionar con los seres de las junglas y explorar sus más peligrosos rincones para resolver el oscuro misterio de la biblioteca.

Corbid! A Colorful Adventure (CuCurry)
Se trata de un juego 3D cartoon de género puzles, plataformas y shooter donde el jugador ayudará al héroe Corbid a ser el nuevo campeón utilizando sus habilidades con el color para ganar a otros participantes.

BILBAO

The Five Covens (rBorn Games)
Este año, se suma a los PlayStation®Games Camp de Bilbao este juego de aventuras y puzles ambientado en un mundo de fantasía medieval. Haciendo un guiño a los juegos 3D de aventura clásicos de las primeras generaciones, pero con un enfoque visual y jugabilidad acorde con estándares actuales, este juego basado en el folclore de la brujería presenta una aventura en la que el jugador deberá escapar de un castillo superando todas sus mazmorras.

MADRID

Clid the Snail (Weird Beluga Studio)
Los ganadores a Mejor Juego del año en la VI Edición de los Premios PlayStation®, desarrollarán esta historia de acción y aventura en la que el jugador encarnará a Clid, un caracol humanoide acompañado de su siempre fiel compañera, Belu, una luciérnaga parlanchina. El título, un dual stick shooter, llevará a los jugadores por diversos escenarios a los que se enfrentarán a sus enemigos usando un variado arsenal de armas.

Inner Ashes (Calathea Game Studio)
Inner Ashes es una aventura narrativa en el que el jugador asumirá el papel de Henry, un agente forestal enfermo de Alzheimer que debe realizar un viaje introspectivo a su propia mente para descubrir los secretos de su pasado.

MÁLAGA

Walls of Lies (Snowy Jellyfish)
Este título en perspectiva 2.5D, es una fusión entre géneros tan distintos como los Metroidvania y los Brawlers y, además, cuenta con tintes de rogue-like. Los jugadores (1-4) deberán seleccionar un personaje, cada uno, con una historia propia, para salir vivo de la mazmorra. En cada nivel, el jugador encontrará feroces enemigos, entre ellos, otros jugadores. Una vez alcanzada la salida o agotado el tiempo límite, los jugadores se enfrentarán entre ellos en épicas arenas repletas de plataformas y trampas.

VALENCIA

Operation Highjump (Mansion Games)
Operation Highjump es un videojuego 2D del género run & gun de acción con toques tácticos y de video-aventura basado en las misteriosas leyendas de la Segunda Guerra Mundial que llegará al corazón de los jugadores nostálgicos. Este título acercará la jugabilidad de los clásicos a los nuevos jugadores, creando una comunidad, entorno al increíble universo de OH, para crecer y disfrutar juntos.

Do Not Open (QUASAR DYNAMICS)
Este título desarrollado para realidad virtual, se trata de un proyecto del género survival horror. Do Not Open está inspirado en las mecánicas de las salas de escape conocidas como escape rooms. Su historia transcurre siempre dentro de una habitación que pondrá al límite las condiciones mentales y físicas de los jugadores. El personaje principal despierta en su casa, pero se da cuenta ésta ha cambiado, está cerrada y va cambiando a medida que avanza el juego, una analogía de lo que está sucediendo dentro de la cabeza del protagonista. Se trata de un título dinámico, que ofrecerá diferentes finales dependiendo de las decisiones y resultado de las pruebas superadas durante el juego.

Lethal Honor Essence (Viral Studios SL)
Este estratégico y desafiante roguelite de acción-aventura, ha superado ya el objetivo de recaudación en la plataforma Kickstarter. Lethal Honor presenta un combate preciso y estratégico contra las criaturas de Eldritch. En este título, el jugador combatirá cuerpo a cuerpo y dispondrá de una gran variedad de habilidades. El jugador será un agente de Lethal Honor, una organización que investiga y destruye eventos paranormales en todo el mundo.

 

BARCELONA

The Library of Babel (Tanuki Game Studio)

Corbid! A Colorful Adventure (estudio CuCurry)

BILBAO

The Five Covens (rBorn Games)

MADRID

Clid the Snail (Weird Beluga Studio)

Inner Ashes (Calathea Game Studio)

MÁLAGA

Walls of Lies (estudio Snowy Jellyfish)

VALENCIA

Operation Highjump (Mansion Games)

Do Not Open (estudio QUASAR DYNAMICS)

Lethal Honor Essence (Viral Studios SL)

Para más información visita la web oficial de PlayStation ®Talents y el blog oficial de PlayStation®

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Talents Games Camp: estos son los estudios seleccionados junto a Lanzadera para 2020.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.