Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius - Tráiler

Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius – Tráiler

Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. Se ha publicado un tráiler que nos muestra el nuevo juego de rol táctico para móviles de Square Enix.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya es posible prerregistrarse para el esperado WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. Este juego de rol táctico para móviles ha superado los nueve millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en 2019 y se encuentra entre los cinco juegos más populares en el App Store. Los fans de todo el mundo pueden prerregistrarse para desbloquear diversas recompensas e incentivos antes de que el juego se lance esta primavera para iOS y Android.

El nuevo tráiler puede verse aquí:

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es una experiencia independiente inspirada en los juegos de rol tácticos clásicos de SQUARE ENIX. Ambientado en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la acción transcurre en Ardra, un continente al borde de la guerra, donde cada nación trata de imponerse sobre las demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes mellizos Mont y Sterne del reino de Leonis, que tienen el poder de las visiones, y Machérie, la Doncella de Acero de Hourne. Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS cuenta con los diseños del legendario artista de la serie FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo, que ha prestado su talento en FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XV. La banda sonora original del juego ha sido compuesta por Noriyasu Agematsu (FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS).

Los estrategas más impacientes ya pueden prerregistrarse en Google Play aquí: https://prereg.wotvffbe.com


Al alcanzar ciertos objetivos en el prerregistro, todos los jugadores conseguirán unas estupendas recompensas para el juego, incluyendo objetos y el personaje de FINAL FANTASY XIV Online Y’shtola con su atuendo de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™. Esta es la lista completa de posibles recompensas para el juego:
·        50 000 usuarios registrados: 250 visiores, Gilonio (G) x20
·        100 000 usuarios registrados: 250 visiores, Cura de energía (G) x5
·        150 000 usuarios registrados: 250 visiores, Arma: Excálibur (UR)
·        200 000 usuarios registrados: 250 visiores, Carta de visión: Sirena, la del Canto Hipnotizador (UR)
·        250 000 usuarios registrados: 250 visiores, Unidad Y’shtola (MR)
·        300 000 usuarios registrados: 1000 visiores

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS podrá descargarse gratis con compras en la aplicación para dispositivos iOS y Android a partir de esta primavera. Los textos estarán disponibles en inglés, francés, alemán, español, coreano y chino tradicional, mientras que las voces estarán disponibles en inglés y japonés. Más información: https://prereg.wotvffbe.com/

Te interesa

Descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo

#Instahack: Descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo

#Instahack: Check Point Research descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.