Las novedades que trae el Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite




Las novedades que trae el Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite

Las novedades que trae el Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite. El 20 de febror, por fin, llegó a Fortnite la Temporada 2 del Capítulo 2. Esta nueva actualización del más famoso battle royale trae, como se esperaba, muchas novedades. Desde un nuevo mapa con nuevas zonas, cambios en el pase de batalla y todo ello con una nueva temática general, que es de agentes secretos y misiones especiales.

La Temporada 2 ha comenzado el jueves 20 de febrero. Este día llegará el parche 11.50 a Fortnite Battle Royale, el cual, además de los arreglos menores más que habituales, traernuevo contenido. Os dejamos todas las novedades que trae el Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite

Nuevo mapa

Epic Games ha renovado por completo la sección central del mapa. Ahora hay un nuevo edificio con un helipuerto y una plataforma petrolera en la parte suroeste. Además, se han incluido bóvedas que podremos explorar después, eso sí, hacernos con unas tarjetas especiales de acceso.

El mapa ha mantenido una estructura muy parecida a la introducida en el nuevo capítulo, pero han aparecido nuevas zonas y una nueva temática que ya se había filtrado: el espionaje. La isla estará en guerra entre dos nuevas facciones, Shadow y Ghost.

Sombra o Fantasma

Para jugar en el nuevo mapa deberemos escoger entre los bandos de Sombra y Fantasma, y de ese modo acceder a algunas skins exclusivas. También habrá retos especiales dentro de cada uno de estos bandos para desbloquear aspectos secundarios.

Deadpool

Hablando de aspecto, una de las buenas sorpresas de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite es el skin de Deadpool (la colaboración entre Epic Games y Marvel prosigue).

Más skins/disfraces

Además, el nuevo battle pass trae skins únicas de los agentes que están en La Agencia. Entre ellos está la especialista en personalización Maya, Midas (el oro que veíamos en los crípticos teasers de días pasados) y Meowscles.

Nuevo arsenal

Fortnite incorpora ahora un nuevo arsenal para las batallas. De momento, podremos hacer uso de armamento como Brutus’ Minigun, Meowscle’s Peow Peow Rifle, Midas’ Drum Gun, Skye’s Assault Rifle.

Nuevas capacidades

La actualización trae los Shakedowns. Si los usamos podremos recoger a nuestros enemigos y sacarles información sobre la ubicación de los otros miembros de su equipo, que aparecerán señalados.

Pase de batalla hasta el 29 de abril

El pase de batalla irá mejorándose conforme vayamos completando misiones para ir ganando puntos para nuestros agentes, ya sean del bando Ghost o Shadow. El precio es de 1.500 paVos, y también tendremos nuevas apariencias para las armas. Estará disponible desde hoy hasta el 29 de abril.

Los servidores han estado caídos durante un par de horas mientras introducían el nuevo parchede actualización pero hoy viernes se juega sin problemas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las novedades que trae el Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.